1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco TT Giro selector

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por p3dry47, 6 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
  2. _XeMa_

    _XeMa_ Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tribicicleteando
    No lo he probado, pero soy apasionado de la marca Giro. Eso si,el modelo White/Silver es una orgia para la vista
    jejejejej

    Suerte a ver si se portan los reyes
     
  3. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estube a punto de comprarlo por internet pero me dio yuyu hacerlo sin probarmelo antes, al final pude probarme un BELL JAVELIN en varias tallas y ya fue caza segura por internet

    me quede con ganas de probarme el Selector
     
  4. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo le compré pero los de triavip tenían mal aconsejadas las tallas y no me entraba...tuve que devolverlo y claro no tenían mi talla. Estaba a un precio excepcional,una pena. No te puedo decir si era muy cómodo o no porque apenas me entraba, estéticamente una flipada, cómodo? ahí tengo mis dudas, lo de la pantalla cuando se empañe de gotas de sudor etc tiene que ser bastante incómodo. Corrí sin casco aero finalmente las carreras que hice, este año estoy mirando pero ni idea con que hacer. Siento poder ayudar tan poco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página