Casco URGE ARCHI ENDURO ¿Alguien le tiene ?

Tema en 'Enduro' iniciado por Vector, 18 Oct 2011.

1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento , pero no comparto tu opinion .

Y lo digo , porque yo , a diferencia de otros foreros que no le tienen y ni siquiera le an provado , tengo un Urge Archi-enduro y le uso habitualmente para enduro . Y te puedo asegurar que es una pasada de casco .

Desde la experiencia que tengo con este casco opino lo siguiente:

Yo como usuario habitual de este casco , e de decir que estoy muy contento con el . Que abra gente de otros puntos del pais que no le valla tan bien por la razón que sea . Pero este casco es lo mas aproximado a un integral como dios manda , para enduro sin pasar calor ni estar agobiado .

Es un casco muy comodo , adaptado a cualquier cabeza , con todas las almohadillas que trae para ajustar .

Un casco muy bien ventilado , tanto por delante con la amplitud de la parte frontal , superior a un integral de bike o moto o sus aberturas superiores que ventilan el interior del casco. Lo dice una persona que normalmente le usa para una vez arriba , no quitarse el casco asta que llega al destino , con todas las subidas intermedias que halla , ademas de probar varias veces a subir 900m de desnivel con el puesto sin problemas , durante casi todo el año , menos en verano , eso si , hay que ser realistas jejeje , en verano le utilizo siempre menos en subidas. Aqui tenemos humedad al 90% casi todo el año ...

Un casco muy abierto , apto para usar con gafas o mascara , apto para comer y beber con el casco puesto .

Muy ligero , con muy buenos materiales y acabados .

Con un grado de protección exceptional , para el uso al que esta destinado ¡¡¡ EL ENDURO !!!! .

Que yo me le e llevado a la pinilla varias veces y perfecto con el , comprovado , jejeje

El unico contra que le veo al casco es el precio , por lo demás , perfecto .

Yo vivo en el norte , y tenemos unas condiciones meteorológicas distintas a las de otros puntos del pais .

Así que esta es la opinion de una persona que tiene el casco , le usa habitualmente y le usa en el norte .

Y por favor , para no confundir a la gente . si quereis opiniones reales del casco , quedaos con las opiniones de la gente que le tiene o al menos , le a probado , sean opiniones buenas o malas .
    Que el problema de todos los foros es que hay muchas opiniones de gente que afirma algo viendolo en foto y luego vienen los problemas ...

Y que no se me enfade nadie , que no es mi idea , pero la realidad es esa .

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
  3. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Que le disfrutes . Ya nos contaras tu experiencia con este casco .

5. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Después de haber probado el casco un par de días sueltos y ayer en una ruta de 26kms, puedo decir que es un casco muy cómodo, que ventila muy bien y que en ningún momento sentí agobio o necesidad de quitármelo en ninguno de los tramos tanto de subida como bajada. También en cierto que estamos en invierno, ya os iré contando que tal según vaya haciendo mas calorcito. Muy recomendable.

6. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Coincido al 100% con lo que dice Vector mas arriba.

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que te guste . Yo estoy muy contento con el mio . Me le llevo siempre . Como bien dices es un casco muy recomendable .

8. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me acaba de llegar mi casco Archi Enduro, lo compré el día 28/03/13 en Chain Reaction, aprovechando la oferta del 20% de dto. adicional, el casco me ha salido por 106,27€. Mis primeras impresiones son muy positivas, diseño muy bonito, buenos acabados y un peso contenido, haber si lo pruebo este fin de semana en Patones. Creo que para el fin que está diseñado es una compra perfecta, eso si pillandolo de oferta.
    Saludos

9. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro usuario contento , jejeje . La verdad es que el casco esta muy muy bien . Yo por lo menos estoy muy contento con el , me le llevo siempre que hay prevision de ruta interesante, jeje

10. joseirene

joseirene Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , alguien podria dar mas opiniones del archi enduro con este tiempo ? Alguien de madrid ?
    Gracias
    Salu2

11. joseirene

joseirene Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie?? Lo he visto el modelo 2013 en 176 euros , merece la pena pillarlo o mejor un integral tipo 661 comp por 60 €
    Gracias

12. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , yo en verano le sigo usando y sin problemas , pero claro , vivo en Cantabria ... jejeje . Cuando e estado en la Pinilla solo me le quite una vez y para comer . Y sin ningún problema .

Los demás ya te iran comentando haber que tal con el casco en verano , por otros puntos del pais .

Los que tenemos el archi-enduro , recomendamos para enduro el archi-enduro sin dudarlo . jejeje . Pero claro , entra en juego un factor muy importante en estos tiempos ... el precio , jeje . Que en este caso es en lo unico que le gana un integral al archi-enduro , en precio , por lo demás es un casco perfecto .
    Ademas cada vez se ve a mas en endureros y en mas carreras de enduro a gente con el archi-enduro , porque con un casco lo haces todo .

Un saludo

13. joseirene

joseirene Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias vector por contestar , creo que va ser mi proxima compra jeje
    Un saludo

14. soulman85

soulman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hpola yo lo tengo desde este invierno y para mi es una de las mejores compras que he hecho. Mirate en chain que ahora con las rebajas suele bajar, yo lo pille allí

por unos 110 euros.

15. marcosgarc

marcosgarc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    yo me lo compre a finales de agosto emçn rebajas en chain y me salio por unos 133. El casco esta muy bien, en persona los colores ganan mucho, lo he usado en madrid por el pardo a principios de septiembre y va muy bien. Tambien lo he usado en Ainsa, hice la ruta de pais de lobos y hacia bastante sol ese dia y lo primeros kilomtros de subidas tuve que quitarmelo porque me daba muchisimo calor. Yo lo recominedo si es para bajadas o para tramos de bajadas y subidas genial. Si son tramos de solo subida y todavia hace calor agobia un poco. Se puede beber genial con el puesto gracias a la abertura en la parte frontal. En el tramo que decidi quitarmelo y llevarlo en la mochila genial no es muy pesado. La seguridad que da bajadon merece la pena ya que en una bajada sali disparado y cai casi de morros deltane de un arbol. Si ahora va bien supongo que en cuanto empiece el frio este casaco ira genial incluso lo podre llevar toda la ruta.

16. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Un amigo o estrenó este fin de semana. y lo estrenó bien con una caída en zona trialera con pedrolos. Cayó y dio con la cara en el suelo, contra las piedras. El resultado fue un pequeño corte en el labio (debido a la gran abertura que tiene alguna piedra debió colarse), pero mejor no imaginarse que le hubiera pasado sin él.

Vamos, no es un casco integral, pero cumple con la función de salvar la cara. Para descenso es más recomendable el integral, pero no cabe duda que en rutas de enduro y como casco polivalente ofrece un plus de protección sobre un casco abierto.

17. arkadito

arkadito Quemando goma!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! He estado leyendo bastante acerca de lo que comentáis del casco y me lo acabo de comprar en Chain, con un 33% de descuento más un 10% más adicional. Al final muy bien de precio, 133€. Ya os contaré mi experiencia con él. Es el del 2013, porque el 2014 se sube bastante y no creo que la diferencia sea tanta. Saludos!

18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de momento con el casco , todo perfecto .

19. arkadito

arkadito Quemando goma!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he probado y es un pedazo de casco, eso si, soy andaluz y en verano no lo voy a usar. Ahora en invierno es una pasada. Saludos.

20. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo acabo de comprar e alltriks por 92 euros un chollazo.No se si segura.Si que está pero un ppco más caro aún así muy bien de precio.Esta por 99

Compartir esta página