Por cierto...¿alguién sabe donde pillarlo a buen precio? Menos mal que he salvado la mentonera al no llevarla el día de la caída pero el casco lo he rebentado del ostiazo jaja. S2!
Ya se por qué no me gusta estéticamente este casco, me recuerda a starwars: http://4.bp.blogspot.com/_efxH4SwLRBY/S_K1rGcnacI/AAAAAAAABEE/VhH_ljkotFk/s1600/LeiaBoushh.jpg yo creo que tiraré por el parachute, me gusta más... pero claro para gustos...
A mí esteticamente no me gusta , por que me recuerda a mí , hace ya 6 años que lo llevo ( 2 cascos enteros y una mentonera de recambio) y me parece que a no ser que salga algo similar ( pero en bonito) no me lo cambio.
Bueno ya lo he probado, la primera sensación es buena, auque no se si por la talla que me viene un pelin grande me molesta un poco en las orejas, ya con la mentonera puesta es otra cosa, la sensación de seguridad aumenta bastante, el acabado está bastante bien, y en cuanto al ajuste de correas perfecto, esperemos no hacer ninguna prueba de dureza...:cabezazo
Estoy buscando una tienda por madrid donde comprar el met parachute, alguien sabe donde lo podría encontrar??? en mammoth no lo tienen y por lo que busco en internet no hay mucha oferta. Muchas gracias!!
Muchas gracias, voy a llamar ver si lo tienen. Por lo que he preguntado en las tiendas de mi zona que trabajan con met, me comentan que no lo quieren vender porque no se fían mucho de su utilidad, por el hecho de que la mentonera es demasiado puntiaguda... No sé...si lo puedo ver en persona, y me convence me lo pillaré seguramente.
Yo me lo probé allí en Calmera y no sólo vi que el diseño de la mentonera era "raro", sino que quedaba muy alta y en caso de colisión me pareció que daría una buena ***** contra los dientes. De hecho indagando el Met Parachute no ha pasado la homologación en EEUU y no se vende allí, sin embargo si las Europeas :scratch
aqui en mi zona me comentaba un compi de salidas que lo tienen a un 40% de descuento, que se quedaba sobre 80 creo que me dijo...de todas formas a mi sigue gustandome mas el vipper...
a ver si a alguien le pasa, os molesta la redecilla? no se si será porque me viene grande....pero al ponermelo me presiona los orejas contra las patillas de las gafas, probando no se nota, pero despues de dos horas con el puesto es una autentica tortuta...:cry:...estoy pensando en recortar la zona de la redecilla que pasa por la orejas.... eso me pasa por orejon jajajajajaj:lool
No entiendo muy bien donde te molesta, a mi las orejas ni me las toca, igual no es tu talla, de todos modos asegurate que esté todo bien colocado porque es desmontable y quizás tengas algo mal puesto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo no te acabo de entender tampoco. La redecilla, una vez ajustado el tamaño con la rueda de atrás, queda como una boina yo me pongo las gafas una vez puesto el casco y diría que la patilla queda entre la redecilla/pelo y la oreja y por lo que dices a tí la redecila te aprieta la patilla de la gafa contra la cabeza.
Eso es más o menos...y yo creo que debería presionar más arriba, digo yo que a lo mejor se me encasqueta y por eso me aprieta...revisaré a ver sí tiene algo mal montado, o es la talla... Enviado desde mi GT-I9000