Gracias Xirimitero, He visto alguna oferta en Ebay, lo que no se es si será real. Supongo qeu Ebay es una pagina de fiar. :melopien: o eso creo.
muy buen review es diseño dejan que desear todavia pero para el mtb un poko extremo sin duda una muy buena opcion d esalvar los morros de posibles caidas apuesto por ello ya ando pensando en pillarme uno..
Pues no te lo pienses. Yo hace dos sábados estrene la mentonera contra el suelo. Menos mal!! Gracias ha ella no estoy comiendo solo sopitas. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
pues seguro que cae uno en estos meses no quiero ariesgarme a comer sopas jaja. i mas si dices que la mentonera desmontable se comporto como devia
Y el Cratoni Shakedown?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73031 Lo acabo de ver y no está mal de precio; además cobre bien la nuca, cosa de la que fallan tanto el Viper, como el Met; eso sí, tiene que dar tela de calor.
buena opcion el cratoni no lo avia visto muy buena estetica claro que peca en la refigeracion viper mas abierto mas freslito jaja pero bueno todo sea por la seguridad!
Para ese casco prefiero llevar un integral. El Cratoni tardas un siglo en desmontarle la mentonera. El Viper son 2 segundos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
eso tambien e sverdad lo que interesa es seguridad pero rapideza la hora de convertirlo sin mentonera
Me uno a este tema. He visto un accidente de uno haciendo enduro con casco rally (como tengo yo) y se ha hecho una buena pupa en la boca. P.D Muy buena review de guilson.
A mi el Cratoni me parece el más bonito de las tres opciones posibles, incluyendo el Viper y el Parachute, al menos sin mentonera. Por otro lado, me imagino que se tardará en ponerla lo mismo que en el Parachute. Eso si, debe dar un calor tremendo y es muy pesado. Saludetes
Yo tambien estoy por pillar el Viper porque la mentonera del met no me parece muy segura en caso de una caida,los acabados en la parte interior son demasiado puntiagudo...que opinais?? Saludoss!!
Yo me decante por el Viper por la gran facilidad de montar y desmontar la mentonera, son apenas 5 segundos reales!!, el parachute no esta mal pero protege algo menos, es un coñazo su sistema de montaje y desmontaje de metonera y de hecho a casi todo el mundo que conozco que lo tiene acaba por llevar siempre la mentonera montada, ami el Viper me parece el mejor casco para rutas de estos tres ultimos comentados, es tan facil quitar la mentonera que yo en algunas rutas me la llego a quitar y poner hasta 3 y 4 veces!, un saludo.
Tengo un Viper y me ha pasado que el cierre trasero me ha petado. En particular fueron dos pequeñas pestañas de plástico que empujar la carraca para apretar o liberar el cierre. ¿A alguno más le ha pasado? Tengo que decir que desde un primer momento el cierre trasero me ha parecido muy endeble y tengo entendido que modelos antiguos era diferente. Un saludo.
Yo creo que ya lo hacen un poco endeble a posta para que luego pasemos por caja a por mentoneras extras... Cuando te la quitas, donde te la pones?? Yo me probé un met en el corte inglés y se me clavaba por dentro en la parte superior/atrás de la cabeza en un sitio que hay como un hueco. A mí el sistema de red del met me parece lo mejor de lo mejor. Sólo faltaría que fuera desmontable todo el sistema de acolchado para poner en la lavadora.
Yo la mentonera la llevo colgada con una gomita al cuello, como un collar y la idea la vi en el foro, si casi no me la voy a poner la llevo en la mochila Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero no me refiero a las pestañas de la mentonera, si no al sistema de ajuste a la cabeza del caso, vamos, a lo que le damos vueltas para que apriete Bueno, tengo que decir que me entra en garantía y CASCO también se ha ofrecido a enviarme un recambio para la pieza rota.