Me acaban de regalar uno, pero aun no lo he estrenado. Cuando lo pruebe os cuento mis impresiones. Saludos, Rafa.
Cuidado con el cierre trasero de ajuste, ami tambien me a petado!, parece que en este modelo han salido con esas pestañas interiores de plastico muy endebles, estoy en contacto con "CASCO" haber si pueden solucinarme el problema, ya contare como acaba el tema, un saludo.
Muy buenas a todos! Los que tenéis el Viper, cuando os mide la cabeza? Es mas, por donde hay que medirla, justo encima de las cejas? Un saludo y muchas gracias!
Me han regalado uno, pero de otro año, porque era el diseño que más me gustaba. Tiene una pinta brutal! Espero que no tenga ese"defectillo" en la parte trasera. Ya os contaré.
Puedes poner que talla es y cuanto te mide la cabeza? Es que a mi en la frente 57 y justo encima de las cejas 58 y algo, entonces no se si M o L! Un saludo y muchas gracias!
Ya he pedido el casco, pero me dicen que el color Competition, no lo tienen hasta pasado Agosto... ¿Alguno tiene el modelo en negro y puede poner una foto para verlo en directo? Es que yo creo que es un poquillo sosete... Además de que seguro da mas calor... Un saludo!
hola, aquí tienes unas cuantas fotos http://miercoleando.blogspot.com.es/2012/07/2012-07-29-sir-estival.html yo he visto el nuevo en directo y aparte de lo que comentas, que te doy la razón en las dos cosas, el blanco da menos sensación de "yunque".
Muchas gracias OS-KR, esperaré entonces al blanco a ver! Un saludo! P.D.: He visto el invento de la cuerdecita en la Camelbak y me encanta! Jejeje, puedes decir, por favor, ¿donde compraste los materiales? el hilo autoretráctil y el clip.
Yo me lo pillé en http://www.notusualbikes.com/. Es una tienda de Zaragoza. Te lo mandan a casa. Son bastante competentes y majetes. Me tramitaron una garantía sin problemas.
El autoretráctil es un chisme para llevar llaves, lo compré en una ferretería, el clip en una mercería. El invento está bien pero se me rompió y ahora voy con el método pepox (simplemente como si fueran unas gafas deportivas que te las quitas y las dejas sobre el pecho)
Yo me acabo de comprar el parachute y todabia no lo he probado, pero me da la impresion de que no hace falta desmontar la mentonera para nada, no da nada de calor extra, (en casa), comparado con el de xc que tengo. Y pienso que eso lo pone por delante del viper, ya que aunque se monte y desmonte facilmente sin parar luego para guardar la mentonera o paras o te haces un invento cutre, que acaba molestando mas que llevarla puesta. Pero es mi opinion, a cada cual le parecera mejor uno distinto... Por cierto yo pienso que para llevar la mentonera como si fuera un collar mas vale llevarla puesta, es como los que llevan el casco en moto como si fuera un cinta de pelo medio puesto...
pues ves que bien, que te has comprado el parachute !! :wink: yo conozco gente que lleva el parachute y gente que lleva el viper y ninguno tiene un casco mejor que el otro, simplemente cada uno valora más unas características. mi viper está a medio uso y cuando se jubile, sin dudarlo un instante encargaré otro.
El Parachute y el Viper son dos conceptos de casco diferentes: el Par. es para llevarlo con mentonera todo el tiempo, esto implica que si te caes de morros ruteando puede que te salve los dientes, ahora bien, ante un impacto moderado bajando (más probable) la mentonera es de chicha y nabo comparada con la del Viper, la cual, lógicamente, hay que quitársela para rutear porque si no te ahogas. En mi opinión, haciendo una comparación de prestaciones, el Viper es claramente superior. Esto sin contar la estética, porque el casco es feo de ******* (y qué más da...), cosa que hace que otros cascos se vendan más (la mayoría sin mentonera, que serán muy estéticos pero los dientes están en peligro).
Bueno, pues finalmente tengo el casco en negro y decir que muy contento... Todo viene, porque en la tienda Karacol de Madrid, pasé el otro día a por unas cosillas y ví que tenían el Viper, cuando nunca lo han tenido, pues no solo eso, sino que además estaba con el 20% de descuento y en la tienda están con el 18% de descuento hasta fin de mes... Total, que me ha salido el Viper MX por 114€ . Sólo les quedaba de la talla L en negro, pero es que pagar 40€ mas por el blanco y tenerlo que esperar hasta septiembre, no me compensaba. Aún así darles las gracias a Notusualbikes, que me han dado un trato fabuloso. Un saludo!