ya estoy aquí de nuevo... preguntando. ayer fui por un casco a decartón, en busca del giro havoc famoso... pero no quedaban... Entre los pocos que había, me lleve un bell ukon... ¿qué opinión os merece? en cuanto a computadores... estaba pensando en uno inalámbrico, pero tras leer que fallan más que la escopeta del malo, he optado por uno con cable de los de toda la vida... Al final ha sido un SIGMA 906 (como las líneas calientes ##:[[##) ¿algo que objetar a ambas compras? gracias, y un saludo.
El casco es el mismo que tengo yo. Me lo compré en Decathlon también este verano, no tiene el aspecto tan guapo de los buenos, pero para lo que cuesta yo creo que está muy bien, de momento me está dando buen resultado. En cuanto a las computadoras creo que has hecho bien en uno con cable, yo me he comprado uno hace unos días y me lo compre también con cable, un cateye velo 8, a ver que tal sale. Saludos.
Pues yo tengo un cateye inalambrico y va muy bien (ya hace casi un año que lo tengo y cero problemas) y el anterior que tuve tambien era inalambrico y me duro un huevo.
Nada que objetar, son compras muy lógicas. La única objeción es que esto debería ir en accesorios, no? Saludos>!
perdonad... que no me entero aún mucho del foro. muchas gracias por las respuestas! cuando uno es novatillo compra con miedo...