cascos 661

Tema en 'DownHill' iniciado por ernesto salinas, 6 Ene 2009.

  1. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    saludos!!!.....por favor alguien que conozca estos dos cascos....comparativa, dentro de las especificaciones solo encuentro que el "logo" (negro) esta hecho de mezcla de kevlar, carbon y fibra de vidrio ademas de tener mas entradas y salidas de aire....la gran diferencia son 90 dlls...saludos
     

    Adjuntos:

  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    el primero no es de motocross?
     
  3. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues los dos exceden las especificaciones para bici, pero tambien se venden para eso
     
  4. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Los dos son de MX
     
  5. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya decia yo..jiji
     

  6. Rodri_630

    Rodri_630 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Solsona
    pos en el chain los venden para bici tambien... ;)
     
  7. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    a mi me mola mas el negro, yo tiraria mas por el
     
  8. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    seguro que es el de 90 dlls mas caro ;-)
     
  9. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    Pues a mi me gustan los 2, pero bueno, si ya te vas a dejar una pasta en un casco, gastate un poco más y comprate el otro.
     
  10. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    ya tambien estava pensando en comprarme uno de estos cascos en chain, pero me da cosa pk no son demasiado pesados?? :S, nose si es correcto pero los cascos integrales de bici estan sobre 1 kg. y estos me parece k pesan mas de 1 y medio a parte k son mas voluminosos, pero igualmente son una pasada, aver si alguien lo utilza pa dh y nos comenta k tal va
     
  11. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Hola, yo tengo ese casco, en las dos fotos es el mismo, es el 661 hurricane flight de toda la vida, esta echo de una mezcla de carbono kevlar y fibra de vidrio, lo que cambia es solo el diseño (la pintura) me parece que el negro es de 2008 y el otro 2009, si te sale uno mas barato que el otro píllatelo sin dudar, yo compré el que tenía diseño 2007 a principios de 2008 y me ahorré más de 100 €. El casco está de **** madre, yo lo pillé por que tengo una moto de enduro y me vale para las dos cosas, pesa 1500 g. pero no resulta pesado y la sensación de protección que da es mucho mejor que cualquier casco de bici que he probado. Hay mucha gente en la copa del mundo que usa este casco, en la última wc en vigo había a patadas de ellos, parecía que los regalaban.
     
  12. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    la verdad q el blanco y verde esta tremendoooo!! ¿¿aunq sea d mx lo usan para DH???
     
  13. roland_biker

    roland_biker Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Mataro (BCN)
    Strava:
    lampreah tu k lo tienes, se puede desmontar por dentro para lavar las esponjas??
     
  14. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    yo tengo el de la derecha pero la version del año 2007 ,661 hurricane flight icon , y decir que el casco esta homologado para el uso en bicicleta y en moto, puesto que es lo suficientemente ligero y suficientemente ventilado para uso en bici y resistente para su uso en moto.

    yo por lo menos estoy muy contento con el casco. de hecho e provado los troy lee y me sigo quedando con el 661 ,por lo comodo ,seguro y bonito que es.

    yo le traje de chain , aqui en españa valia 450€

    El casco es una pasada ,el interior es desmontable ,hay repuestos de todo el casco. yo personalmente le aconsejo.

    antes de ese casco tenia un 661 full bravo de bici y note poca diferencia de peso, en dos dias me acostumbre al casco. ademas llevo collarin leatt brace y sin ningun problema ,muy comodo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Ene 2009
  15. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    por cierto yo hago DH , no hago motocroos ,aunque me veais con ese casco y el collarin
     
  16. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si se desmonta y lo puedes lavar sin problema, viene con una visera de repuesto, o por lo menos el mío traía una de respuesto y su bolsa de transporte. El casco está ahora tirao de precio en chain, hay alguna talla, xxl con diseño 2006 creo por 70 € que es un regalo para un casco así. Sobre si pesa mucho para DH, yo no me entero de que lo llevo ni en la bici ni en la moto y como dije antes hay muchos pros que lo usan para dh (Barel hace unos años, Mick hanah cuando ganó en vigo, Tracey moseley, el equipo Yeti USA, etc...)

    Vector, yo estoy pensando en comprarme también el leatt brace, la versión club, pero me tira para atrás lo que dicen de que no se puede llevar con peto, es cierto eso, tu lo llevas con peto, y si es así que peto usas????

    Os pongo una fotillo con él en manzaneda
     

    Adjuntos:

  17. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    Hola, yo llevo el collarin (modelo club)por encima de las protecciones y ningun problema,lo unico que tienes que hacer es ajustarle para esa posicion de uso. yo llevo el peto 661 presure suit (azul) y me va perfecto, ni me molesta ni nada. no le notas.
    te dejo el link de un post del que se hablo mucho del tema ,para que os pongais al dia, con fotos mias con el collarin y demas.
    si tienes alguna duda del collarin dimela y te soluciono las dudas que tengas.
    por cierto en chain esta el modelo sport por bastante dinero menos. miratele o preguntales si te puden vender el modelo club.
    un saludo

    http://www.foromtb.com/f33/recomendacion-de-un-buen-hans-para-dh-opiniones-374314.html
     
  18. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    tanto este modelo como el fox de mx hay mucha gente q los utiliza para DH, en el equipo yeti lo llevan algunos.
    el dia q jubile mi bellistic me compro uno.
     
  19. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Muchas gracias Vector, muy guapas las fotos. Creo que será cosa de esperar a que saquen el modelo club en chain por que tienen el gpx sport al precio que está el club en las tiendas de moto que hay por aquí.
     
  20. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    aun asi ,si les mandamos a los de chain un email todos ,para que le vendan el modelo club , porque el precio seria de menos de 300€ si le sacarian a la venta ellos .si ellos ven que le pueden vender ,le sacaran a la venta
     

Compartir esta página