Buah, pero eso tiene que ser incompatible con dar pedales. Porque en "all mondiga" se dan pedales, norl?
A esos me refiero. Con los cuatro agujeros que tienen es IMPOSIBLE que ventilen como un casco tradicional. Yo es que soy de sudar como Camacho y me parece un aspecto importante.
Seguramente no sea tan fresco y si sudas mucho lo notaras, yo la verdad es que tengo curiosidad por probarlos por lo menos el de dh me lo comprare seguro por lo poco que pesa
Yo tuve (tengo) el Giro Xen y puedo asegurar que protege de maravilla. Me he pegado dos superpiñazos con él, el más grave comiéndome una cadena que un hijo de p...a cruzó en un camino y no la vi a 30 km/h, yendo de cabeza contra las piedras del suelo. Ni se rompió ni se marcó. Posteriormente en un "vuelecito" a 39 km/h aterrizé de lado y se abolló un poco, pero yo creo que sigue operativo. Ante la duda me probé el Vice, pero me pareció muy alto (parece que levitaba sobre mi cabeza) y al final me compré el Bell Variant que es muy recogidito, pero me da peor feeling que el Giro. Además yo, como no tengo pelo, soy muy sensible a la comodidad de las esponjas, y en Giro están muy bien. Ahora ando pensando en un Urge o en un Poc. Sabe alguien la diferencia que hay entre los distintos tipos de Urge Endur-o-matic? Ventilan bien (alguien que los haya probado)? Saludetes
a mi los urge tambien me gustan pero claro con los 4 orificios que tiene no se si ventilaran tan bien, los de descenso dicen que ventilan muy bien, de los poc los he probado pero las espumas interiores me parecen algo finas y para mi gusto notas el casco duro y si tu no tienes pelo aun peor ademas comparando los precios tienes unos 100e de diferencia, en la pagina anterior puse un enlace de los urge que estan a bastante buen precio
Yo después de usar un viper que aun tiene cuerda pa rato y a pesar de un golpe con rotura de mentonera va a seguir siendo útil al menos hasta la próxima caida me dejo de historias y ahora pa el invierno con el frío que hace voy a ir mejor protegido y abrigao con el que estoy esperando.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57596 Pa que andarse con medias tintas, al final acabaremos todos con integral pal enduro..... :whistle
a mi tambien me parece buena idea, ademas yo soy de los que sube con el en la mochila, de todas maneras ya hay integrales especificos para enduro
El integral es ideal para el endureta modelno que sabe lo que quiere: es más seguro que el normal y es tan cómodo que lo puedes llevar en la mochila :roll:
Y este? es muy del estilo del Fox o del Kaos pero mas barato. Marca alemana, muy buena construccion y la pintura tipo goma mola mucho, con rejilla en algunos agujeros para los insectos..... Yo me lo compré el año pasado por unos 70 y me parece muy bueno, lo unico malo es que el color negro en verano lo pagas, cuando estas pedaleando al sol tocas el casco y esta calentito.
Mirar este que os parece,pinta muy bien para subir y luego buena proteccion para la bajada. http://www.casco-helme.de/en/produk...ls&flypage=flypage.tpl&product_id=14&category
En esa linea a mi este me parece mucho más bonito http://www.cratoni.de/en/bike-helmets/1291794700_mr/c-maniac.html