Yo he visto varios Vice en directo y todos los dueños están encantados además de que tienen un aspecto muy bueno
A mi personalmente me gusta el POC Trabec (pero es muy caro), Fox Flux y 661 Recon... ahí está el tema.
Una pregunta ¿te tal van de talla? parece que dan poca. Yo tengo un 661 integral XL, pero me estoy planteando comprarme el Urge Archi-Enduro y tengo mis dudas. Gracias.
Esos cascos Specialized suelen estar en las web's de las tiendas Bicimania y Mammoth, otra cosa es que la talla que necesites esté efectivamente disponible en la tienda física y que no deba esperarse 4-5 semanas a que llegue el pedido del distribuidor, como suele pasar en tantas ocasiones en este mundillo cada vez que pides algo en un tienda española Saludos.
Que cascos con mentonera desmontable habeis provado?? Para los dias más oscuros considero imprescindible llevar la jeta protegida, pero claro, para bajar hay que subir Yo tengo/tenia un Cratoni C-Maniac, y la verdad lo poco que me duró me causo buena impresión, muy ligero 360g talla 58-62 (soy un cabezón, lo sé) y bien ventilado, pero murió en acto de servicio, eso si, cayo como un valiente que me fuí de cara/cabeza al suelo/raices y ni un rasguño Habeis probado este?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71327 Y dnd pillar el Casco Viper MX bien de precio??
para el viper el sitio mas barato es un vendedor de ebay, esta tarde desde la oficina te cuelgo el link sino te lo pone algun compañero
Aunque no son All mountain como los que tienen mentonera ahora mismo tenéis en oferta al 40% y al 50% el Specialized Tactic y el Specialized Vice en cyclestore.co.uk con gastos de envío gratis. TACTIC (£32.99) http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=18952&categoryID=1096 VICE (£39.99) http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=21387&categoryID=1096
Que wapo que esta el Fox!!Supongo que tambien debe ser el mas caro no??La verdad, todo lo que sea mejorar la seguridad... Alguien sabe el precio?Un saludo a todos!!
Alguna tienda por internet para la compra de un casco urge enduro - matic ( el verde Lima) ? Quien lo tenga que hable que tal es, precio etc...
Este casco es realmente guapo. Yo tuve el Xen, y me aguantó mis peores golpes. Ahora tengo una Bell Variant y no está a la altura del Giro. Creo que el Feature será mi próximo casco, sólo espero que haya comentarios sobre él y recuperar mi economía. Saludetes
Pues dejando al margen el tema de la ventilación....que hasta el verano no lo podremos saber con certeza.....Te digo que es lo mejor que yo he probado en cuanto a protección y sobre todo comodidad. El casco se ajusta como un guante sin necesidad de llevarlo apretado. Queda perfectamente encajado. El sistema de ajuste trasero es bastante sencillo y se puede utilizar con una sola mano...y en cuanto a las cintas son de un tejido diferente al nylon habitual en otros cascos. Es mucho más suave y por tanto más comodo...no produce ninguna de las molestias habituales en el cuello y tal... Es más ligero que el Xen y bastante más barato Compra maestra