Bueno, muchas gracias. Lo del post de protecciónes nose si lo haré.. tengo otro AS en la manga, en cuanto tenga tiempo y acabe de aclarar las ideas ya lo plasmare "alomejor por decirlo se adelantan xD" En fin. Salu2 tio:calimero
tu has visto alguna vez un casco de skate??pues es del mismo estilo,yo lo digo por informar,pero aun asi hay pro tecs y pro tecs,yo hablo de ese en concreto,pero porque es especifico de skate,pero los de bici ya son otra cosa que me dan mas seguridad por lo menos por cierto,felicidades por el post
xD tu tampoco te quedas corto en lo tuyo por cierto.. perdona por darte faena en tu post, ahora tienes que actualizar mas bikes y paginas xD Salu2 d1RTpRo
Deja de hablar así que parece que me estes vacilando... pero la duda ofende, claro que he visto cascos de skate y se que son los mismos.. Y te puedo decir que hay modelos que se utilizan para lo que quieras ¿crees que un casco de skate es mas débil que uno de "bike"? Yo creo que protegen igual ¿o ellos se hacen menos daño cuando se caen? porque el nombre del casco sea de un sk8ter tampoco quiere decir que sea específico, mira el Bell Faction con la firma de Tony Hawk, ése es el que tengo yo pintado y mucha gente lo tiene para dirt/street y hasta freeride/dh. Muchas gracias por las felicitaciones y buen rollo eh. Salu2
tio,no te lo decia por mal,te lo decia para explicarte como es el protec(de que no tiene la capa de espuma dura que tienen los de bici)no por mal Respecto a la *****,yo creo que hace mas una ***** sobre un casco que es solo una capa de mm de plastico(porque las espumas que llevan son solo para acomodar a la cabeza)que en uno con esos mm de plastico con una espuma absorve golpes como lleva como tu bien dices el bell faction de tony hawk,yo esto te lo digo porque he tenido el pro tec bucky lasek en las manos (yo antes me lo queria coger) y me decepciono,eso si,tambien he estado con un pro-tec homologado para bici(el cory nastazio) y es como los bell con la espuma esa absove golpes y tal
por cierto,por eso no venden aqui los pro tec buckylasek(dicho por alex el dueño de cromoly,que son los que traen fly bikes y antes tenian esos cascos) que como no estan homologados no se los dejaban traer,se puede conseguir solo por internet ese modelo. respecto a los modelos de bici aqui se pueden comprar(la tienda es de madrid creo) http://www.actionbmxshop.net/lista_protecciones.php?categoria=5&id=7&start=0 ademas en las fotos esas podras ver la diferenciacon el bucky lasec
el protec muy muy jefe, lo que pasa es uqe no me compensa poruqe no hago campillo y apenas lo pongo. un saludo
ya sabia que habia cascos protec de sk8/bike de airsoft, ya que no hay cascos especificos para airsoft de protec. ami me gustan los 661, tld y no fear. p.d. javi, aun no me va el jodio msn, si alguien entiende MUCHO de programas (porque ya he intentado hacerle de todo) que me eche un cable, porque esta mi***da no me va, responded por mp para no ***** el post, gracias saludos a todos!
Eis Colaborad un poquito con el enriquecimiento del post. ¡Tenemos que llenarlo de todas las marcas y modelos de cada una! Yo he puesto cascos de huevo pero también se admiten integrales. Salu2 BikeR's
Es un TSG, nuevo cuesta 45€ y seria este mismo pero sin pegatas, el dibujo del casco es el fondo rojo con los alambres esos cubriendolo. en la foto esta como yo lo llevo jeje
ese casco integrado flowbiker!!!!!! wheels te pone tonto nena!!! a este post es para poner cascos de serie del mercadopara poner los propios ai uno en adheridos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me la pela, como has dicho es para poner cascos de mercado propios y veo mas comentarios sin fotos que con fotos, asi que por poner yo dos no creo que pase na jaja, enga un saludo