Cascos de bici... Por favor!

Tema en 'General' iniciado por telodijoperez, 22 Ene 2014.

1. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pero es que el autor del post no está diciendo que no lo lleve, sólo dice que son feos y que no protegen una **** ****** al lado de uno integral, lo cual, en cierta manera es verdad. No protege la cara, ni la barbilla por el diseño abierto que tiene.

El cerebro lo protege, se supone que medianamente bien, bueno no sé como de bien al lado de uno de moto. No estoy cualificado para hablar sobre eso en este caso.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Personalmente el viper creo que da demasiado calor en verano (para el resto del año es perfecto), yo te recomiendo el Met Parachute. Han estado una temporada sin fabricarlo, pero ya han sacado un nuevo modelo y ya esta a la venta creo recordar. De todas maneras siempre digo lo mismo, todo no se puede tener. Si quieres máxima protección te vas a cocer, y viceversa. Cada uno que busque su termino medio. Yo ademas del parachute tengo el Specialized Deviant, y solo lo recomiendo para bike park o dias de invierno, pero subir con el puesto como que no.

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Nada nada, ni caso, lo mejor es que no te pongas el casco si te molesta, eso sí, también sería equivalente que si te metes una ****** en la cabeza de consideración, no te auxilien por que no llevabas el casco. Jilipolleces.
    El casco siempre y si te molesta, pues mira a ver de qué forma te molesta menos, pero el casco siempre puesto. Yo no he tenido muchas caídas, pero las que he tenido han sido de consideración, y el casco me ha librado de tener como mínimo una brecha en la cabeza o un golpe de consideración.

4. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)

Compartir esta página