Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Yo lo pedí anteayer y hoy me a salido que esta enviado. Por Neymar.

2. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Como ha explicado el compañero, moviendo la posición, consigues que el cierre te coja más o menos la nuca. Hay que regularlo en función de la forma de cabeza que tengas. Pero no, regular esto no debería influir en la posición de las correas respecto a las orejas. La posicón del casco (de lo que protege, vamos) debe ser la que es y no debería cambiar aunque regulemos esto. A no ser que antes de tocar lo llevásemos mal colocado y ahora nos lo pongamos bien :) No sé si me he explicado y si compartís mi opinión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno, con el aeón tampoco te flipes moviendo... jeje. Al final eso es plástico y si luego se desgasta y coge juego... no se quedará bien fijo. Pero bueno, eso probáis las diferentes posiciones y enseguida veréis cuál es la que mejor os va. Luego no hay que tocar ahí para nada.

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Llevas razón. Lo que he dicho antes era sólo una sensación. He probado varias posiciones y no influye en cómo quedan las correas. Un poco puede influir u a peor, al menos a mí, si lo sacas en exceso. Porque el problema de las "correas orejeras" se agrava un poco, tiran un poco más. Aún así al tocar eso se nota que agarra mejor a la forma de la cabeza y se siente más cómodo.

El Aeon tb lo he modificado, éste sistema es mucho mejor y más robusto. Pero cómo dice @Panocho,esto es algo que se toca al principio y se deja estar. Sino al final cogerá holgura.

Salu2

5. afernr01

afernr01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de leer varias paginas y buscar un casco whisper, a ver si alguien me soluciona las dudas...jjijiji
    1- Todos los whisper que me aparecen en aliexpress no tienen las pegatinas que si tienen los originales con el simbolo de catlike y las letras CATLIKE. Si alguien los ha encontrado con las pegatinas y es tan amable podia pasarme el link.
    2- Me podeis pasar link del tal neymar o algun vendedor fiable.

Gracias y gran aporte!

6. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Buenas, los cascos vienen con todos los logos, eso lo hacen por tema de marcas... No te preocupes de eso ;)

7. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Tienes un mp

8. Herramienta.

Herramienta. Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy me he estado probando el prevail original en una tienda y la junta de las correas me quedaba dos dedos por debajo del lóbulo oreja en una talla M para mis 58 de perímetro craneal.

9. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que me pasa no os pasa a alguno .a ver si me podéis echar una mano gracias .

10. Herramienta.

Herramienta. Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede ser que realmente la M china sea una S europea por lo menos en lo que se refiere al ajuste de correas.porqué el casco en los demás ajustes te quedaba bien,verdad?.un saludo.

11. sabkeko

sabkeko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    pues lo mio va de la siguiente manera :
    mi casco se lo ha quedado correos a espensas de ser devuelto a origen ,ya que no me lo quieren entregar por haberse equivocado neymar en el nombre del destiantario.
    neymar no ha puesto ninguna pega a enviarme otro, ya que verifico que había sido error suyo , pero estoy a la espera de que me mande un nuevo numero de seguimiento que me dijo que me lo daba en tres dias
    mañana le preguntare como va lo mio
    seguire informando......

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2015
  12. afernr01

afernr01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por responderme tan rapido, finalmente encargare un whisper rojo mate a la espera de que me aplique descuento. Ya comentare y pondre fotos cuanto llegue.

Seguid asi sois unos fenómenos!!

13. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Después de reajustar todo, y estar durante un buen tramo de la tarde con el por casa. Estoy meditando vender el Prevail campeón del mundo.
    Esta semana si puedo, lo probaré y sino me siento cómodo lo vendo.

Lo aviso ya por aquí. Porque si hay alguien de Valencia que pueda estar interesado que me lo diga por privado. Digo de mi ciudad para que se lo pueda probar tranquilamente.
    En cuanto salga una vez ya se que hacer. No soporto no ir cómodo en la bici, ya sea un ruido, que algo me apriete o cualquier chorrada. Soy un maniático.
    Lo dicho, lo probaré y medito que hacer.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842

Hola compañero ¿Te va bien la talla M para un perimetro de 59 cm? A mi me mide eso mismo y para no pillarme los dedos me compre la talla L. Me queda bien pero ahora que te leo creo que podria haber comprado la Talla M.

Si a alguien le intersa lo vendo por 45Euros con envio. Es el Giro Aeon talla L negro mate / blanco / rojo con almuadillas de repuesto y pegatinas.

Un saludo

15. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Nadie tiene foto del prev. amarillo?

16. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Me suena haber visto alguna foto hace muchas páginas, entre la 60(mensaje 1200) y 90(mensaje 1800). Era mas tirando a amarillo normal, no a amarillo fluor

17. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que había uno en venta
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias a ambos. En dichas paginas no estaba, he revisado hasta la 115 y no aparecia, pero el del anuncio si lo he visto. Es lo que busco no lo quiero fluor ;)

19. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me va como un guante. Perfecto en ajuste.

20. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, pues al final ya he pedido mi whisper, al chino de racer7.
    Lo de la visera lo pregunte yo hace tiempo, cuando empeze a pensar en pedir el casco y no ha contestado nadie, yo intentare pedir una cuando tenga el mio.
    Para el que preguntaba por las pegatinas de los wisper, en un mensaje de Alejandrmagno, por la pagina 80 mas o menos de este post tienes fotos reales de uno en negro mate y azul (igual que el que he pedido :)) en el que puedes ver que tienen todas las pegatinas. Para las fotos de la pagina las "suprimen", en otros muchos productos tambien.
    Tan solo agradecer tanto a saverio como a racer su curro para negociar los respectivos descuentos con los chinos.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página