Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Strava:
    Fijo que tiene o trabaja en una tienda, se ponen rabiosos como hienas con hilos como éste...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.042
    en cuanto he leído el primer mensaje he pensado lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Tu reporte, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Troleada. Mas trol que los de David el Gnomo. ¿De que tienda eres?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. globerolunada

globerolunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto alguien no opina lo mismo ya tiene que ser de una tienda?

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    A ver tampoco os cebeis, yo no sé si será de tienda o troll o simplemente alguien que no ha visto nunca uno de esos cascos de cerca y habla de oidas.

Respeto hamijos

7. globerolunada

globerolunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido algún material a aliexpress, y será casualidad, pero no era igual que lo que he comprado aquí. Quizá vosotros hayáis tenido más suerte..

8. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Los cascos chinos son una pasada en acabados, pesos, ajustes y de más, y yo tengo dos un prevail y un evade y muy contento, lo k opine gente es respetable pero yo no volveré hacer de primo más en mi vida de ir a una tienda a dejarme la pasta en un casco

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    Hay material y material. Hay cosas de ali muy muy malas, decentes y diferentes a las copias, y otras joyas.como los cascos aeon por ejemplo que sin prácticamente idénticos si es que no son originales

10. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos...en lo referente a esto,yo pensaba lo que opina globerolunada hasta que.......hoy le llego un prevail a un compañero,lo peso,reviso y probo en la cabeza,despues de esto se fue a un concesionario donde los vendian y cual fue la sorpresa que eran aparentemente identicos.Este compañero lo tiene claro y me parece que yo me pido otro.....Un saludo
    P.D Pienso que para opinar hay que comparar con el material en mano.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo lo tengo claro, y porque no tengo pudientes, sino el cuadro chino ya estaba de camino, y no uno sino dos, uno para carretera y otro de montaña :p. De momento me conformare con mi whisper.

12. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mi casco del decarthon es más chino que muchos de estos que nos ofrecen aquí jijiji ji. Haber si me llega mi aeon blanco que estoy loquito por verlo jajaja.
    Un saludo y sobretodo respeto para todos ok?

13. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Está en busca de sus 50 para vender su morralla. Os lo estoy diciendo, con ignorar vale. Llevamos meses de buen rollo. No le demos importancia que no la merece. El chico es así hay que quererlo igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Dont feed the troll.. es así de simple.

15. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Este es un mensaje para Saverio y Racer 7 . Hoy a petición de un amigo he pedido unos cascos y tal a sido la conversación con el chino que me ha pedido que hable bien de él y todas esas cosas.:D He hablado de este foro (error) y me ha indicado que por favor pusiera su página aquí. En definitiva me ha facilitado un código descuento para el que le interese pero no quiero interferir en las líneas que ya hay. Pero si puede ser interesante si ofrece un descuento igual o mayor a los existentes. No tengo ni idea de como se manda un MP.

16. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    No acabo de entender el mensaje jejejeje (un pelin corto) te dejo un mp ;)

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hay muchos cascos de marcas de más o menos prestigio que son auténticas castañas.

Recuerdo que en la grupeta alguien descubrió un casco de ekoi que estaba muy bien de precio rebajado (de 70 euros a 35) y como coincidía con el color de las equipaciones pedimos un huevo de ellos.

Pues bien, a los dos meses pasó de verde a casi celeste de color. Fue tal la cagada que ese año fuímos a la Marmotte y vimos un stand de ekoi y le protestamos in situ allí con los cascos... tal palo pasó el tío de ekoi al ver los cascos que nos regaló a cada uno una camiseta térmica de 30 pavos con tal de que nos fuésemos de allí con los cascos.

En Abril de este año me atropellaron y al caer pegué con la cabeza hacia atrás en el suelo y el casco petó... hizo su cometido pero la estructura es de lo más simple del planeta, ni malla interna ni polímeros aeroespaciales de grado V ni leches...

Yo no sé que tal serán estos cascos pero seguro que mejores que el ekoi al que hago referencia, es imposible que sean peores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  18. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.042
    Ahora que lo comentas hace dos años tuve una caida en una marcha con tan mala suerte que cai justo al suelo golpeando con la cabeza el lateral del casco (specialized echelon) el cual se fracturo en varias partes aguantando todo el conjunto compacto, no se desprendió ninguna parte y lo guardo como recuerdo. Luego echaré un ojo a ver si lleva malla interna y demás y si veo algo curioso subo foto ;)

19. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Me retrotraigo ya a hace unos años corriendo en aficionados con aquellas chichoneras blancas. Vaya tortas y rápido. Luego evolucionó a los cascos de corcho con aquella "preciosa" funda de colorines que iban medio torcidos. Yo he preguntado en este hilo si los cascos chinos llevaban las protecciones de malla tipo nano de catlike . Si no las lleva tendrás una protección algo menor, posiblemente serán un poco más pesados pero seguro que sobradamente seguros ante un percance. Es como los coches 8 airbag o 12 airbag. Mejor 12 pero tampoco decir que no lleva ni el del conductor.o_O

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo lo tengo aquí guardadito, hace 10 meses que me atropellaron y el seguro todavía ni me ha pagado, así que tengo guardar todo el material destrozado. El casco se mantuvo compacto pero se resquebrajó todo a lo largo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página