Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Tranquilos, yo estoy hablando con el, y me dice que aun que le j*da y que sea una put*da los va a mandar, que no quiere problemas ni perder compradores... Que no os preocupeis
    Tambien me ha dicho que es muy importante (para futuras compras y para no tener problemas) grabaros cuando abris el paquete recien llegado (yo siempre lo hago), ya que hay gente que no se lo cree y no se hace responsable de nada si llega defectuoso.. Me ha dicho que es para nuestro bien jajajaa un "miniconsejo"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No las lleva ninguno. Un Evade creo que alguien rasco y vio algo, pero de ahí a que sea una malla de kevlar dista mucho.
    Por cierto, Mao envuelve con los muñones... Jeje. Neymar cero roturas
    Por algo era el vendedor principal del hilo.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Perdona tío, en la vida me he grabado ni lo voy hacer. Faltaría más! Lo mismo que confío en que el vendedor mande lo que pido en tiempo y forma, el debe confiar en mi palabra. Así que dile a Mao que se deje de zarandajas, quien manda aquí somos nosotros.
    Yo a Neymar lo tenía bien enseñado. Así que educar a los vendedores, si os unís para hacer un proceso de compra es para tener fuerza negociadora no para que el vendedor venga imponiendo condiciones. Y sino fuera!
    Mao y Neymar venden exactamente lo mismo, uno dirá del otro que es mala calidad o que el es fabricante. Mentira todo. Y vendedores hay mil, que no se pase de listo Mao.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo se lo compre a mao porque traía caja original y no me la a traído... Sino se lo hubiera pillado a neymar pero bueno. Al final lo e vendido en el foro ya que no me viene bien...

5. RIOJANO2

RIOJANO2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ayer llego mi casco Giro Aeon, de Neymar y todo perfecto.

Un saludo.

6. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Totalmente de acuerdo.... Además es verdad eso que se pegan los trastos unos a otros..yo como no,me responda con garantías..ni una compra más, y por eso no me ha puesto ninguna objeción....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Es mas, Neymar me dijo que cualquier casco que tuviera Specialized o Giro Mao el lo tiene simplemente porque los compran en la misma fabrica.
    Si el de uno no trae malla de kevlar el del otro tampoco.

8. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    Perdona, pero no creo que lo haya hecho de mala manera... Me ha dado un consejo nada mas, luego lo he escrito aqui por si a alguien le interesa y ya

9. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    Me he explicado mal me parece... En ningun momento he dicho que uno es mejor que el otro ni nada... El solo ha dado un consejo por si alguna vez, pasa algo. Nada mas.
    Por supuesto que los cascos son iguales... Y si se lo compras a "hamaku maku" tambien seran los mismos...
    Solo he puesto un "consejo" nada mas

10. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    Hoy he recogido mi Aeon Livestrong de Mao y todo perfecto. Además para mi melón de 58 cm ajusta perfecto. Aquí un comprador satisfecho, y con ganas de un Evade.....
    Saludos.

11. coleguitron

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo no pagaba esos 12€ pero a nadie que me enviara algo roto, y menos aun sabiendo que a otros no les cobra nada.
    Sea quien fuere disputa y ya veras si lo envía gratis o no.

12. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Será por el volumen supongo yo es el primero que le compro

13. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    El no lo envio roto, si no, solo llegaria uno, y no varios... Y ademas por casualidad en el mismo periodo de tiempo y en el mismo avion

14. hypermotard

hypermotard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, recibí el viernes un prevail de campeón del mundo, pero quisiera cambiarlo por un giro aeon. El mío está sin usar. Mando fotos a los interesados, pero vamos que es como si lo hubieras pedido tu a Neymar

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Y no te lo digo a mal, pese a que el tono del escrito lo parezca. Lo digo a bien, sólo nos faltaba cada vez que recibamos algo grabarnos. Faltaría más!... Jeje. Dile a Mao, cómo si fuese Neymar, que asuma los errores y se deje de dar consejos. Que muchas gracias, pero se limite a cumplir con lo pactado.

Salu2

Última edición: 21 Feb 2015
  16. coleguitron

Me Gusta recibidos:
    164
    No he dicho que lo enviara roto, no queria decir eso.
    Me refiero a que cualquier compra de Aliexpress que llegue rota el vendedor tiene que responder si o si , sea Mao o Junio, Neymar o Messi.
    Todo lo mas puede exigir la devolución del producto lo cual no le interesaría a ningún vendedor al cual le compremos en gran volumen, pero en ningún caso decirte que le pagues mas por algo que tu si que no has tenido la culpa, le compres uno o veinte.

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pero no puede intentar cobrar a unos sí y a otros no, se pasa de listillo el Mao Setung.
    Eso o se piensa que no nos hablamos? Estos Chinos siempre pecan de lo mismo, de listos! Xq Neymar era otro espabilado al que atar en corto.

Salu2

18. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Viendo el tema con Mao, que la verdad no me gusta como está tratando este tema aun sin ser yo uno de los afectados, acabo de pedirle un aeon a Messi...digo a Neymar. Le estoy pidiendo descuento, a ver si me contesta y cuela.
    Ya pondré impresiones.

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Imagino que estará de vacaciones y no dará señales de vida hasta finales de mes. Yo hablé hace poco con él y me dijo eso.
    Pero estoy de acuerdo contigo, Mao ha intentado hacer el lío. Es lo mismo que cuando Neymar empezó a subir los precios. En cuanto se sienten con algún poder empiezan a mangonear, por eso os digo a los que habláis con ellos que los pongáis en el sitio que para eso sois los "enlaces". No sólo estáis para dar descuentos u ofrecer modelos /ofertas. Sino para ayudar, resolver situaciones o llevar al chino a su sitio. Esto último es fundamental. Esa es la responsabilidad de ese "puesto". Y sino que alguien busque vendedores nuevos y enlaces nuevos. Será por tiendas y foreros ... Jeje

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo recibí mi aeon de Mao hace un par de semanas y perfecto. fui de los primeros en pedirle a este chino y el motivo fue que neymar decía que esos colores que quería eran imposible conseguirlos en china y me quería colar el color que el tenía. Muy listos todos estos chinos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página