Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Cual es la web para comprará un casco a neymar? Quiero un prevail que tal ajustan para una cabeza de 56cm?

2. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Mp

3. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Me podeis pasar los link de neymar?

4. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164

Te acabo de mandar la información de Neymar.
    Yo tengo un casco con 56 de cabeza y me esta bien, pero todo depende como dice la gente de la altura de tu cabeza.

5. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2015
  6. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    esa es la ***** el q baile

7. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias por los links

8. virily

virily Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El día 28-02 realice la compra de un prevail a Neymar y hoy me ha dado el numero de seguimiento, se lo llevaba pidiendo desde hace tiempo y el me decía que el casco había salido que no me preocupara, pero no tenia el numero de seguimiento aun, porque la compañías de envío estaban saturadas. El envío me lo ha hecho mediante Sweden Post RE#########SE, desde que aplicación puedo hacer el seguimiento que sea fiable o desde que pagina web.

Saludos a todos....

9. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    17track

10. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo para iOS utilizo parcel y trackchecker, ambas gratuitas con publicidad embebida, la primera es más sencilla, la segunda da más información. Como ejemplo, estoy esperando ahora mismo un envío de china post que sólo me sale en trackchecker, parcel me dice que no hay aún datos.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues el EVADE ya está de camino. Ahora a esperar unas semanas :)

12. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.093
    Bueno, el otro día estrene mi Evade nuevo.... Tengo que decir que en mi caso me ajusta muchísimo mejor que el prevail....
    Me queda como un guante.... Muy agusto toda la mañana.... 5 horitas y no una sola molestia.. Y las correas no se aflojan para nada, no así las del prevail....
    También pude tener a mi lado un evade original, y que ****, aunque os empeñéis o nos empeñemos en decir que son iguales, de eso nada... Yo sin observarlo detenidamente, me pude dar cuenta de varias diferencias significativas,
    Lo más importante es que el casco es más ancho vamos un poco más redondeado.... Tiene más material del porespan o de lo que este hecho, tanto en los laterales como,en el frontal, y el pico que dibuja en uno de los agujeros en la parte frontal, tiene forma más redonda con respecto al original.... Y tampoco me fijé en mucho más...
    A mi, la verdad es que me da igual.... Pero las cosas como son... No nos empeñemos en decir que son originales para el mercado Asiático.... SON REPLICAS.... Por lo menos el Evade y el Prevail... Los demás no tengo...
    Vuelvo a repetir que a mi me da igual esas diferencias,,seguiré comprándolos... Lo digo para evitar avalanchas de críticas hacia mi... tan sólo he dado mi opinión una vez viéndolos....
    La próxima vez hago fotos de las diferencias.....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    gracias por la info! ;) cuando puedas sube fotos, y asi lo vemos nosotros tambien!
    es bueno saber este tipo de cosas, para que en milanuncios, segundamano etc. NO NOS TIMEN... que ya he encontrado a mas que uno vendiendo replicas casi a precio de original.... aixxx jejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.093
    Si este finde acompaña el tiempo y coincido con el del original.... Hago fotos y los pongo....

15. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Y algunos que lo hacen, por no decir la gran mayoría salen de aquí.

16. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    +1

17. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.093
    Yo suelo pasarme por el foro de textil.... Y suelo fijarme quien vende cascos prevail, evade, aeon, catlike, a ver si coincide con los nombres que rondan por aquí....

18. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo por el foro la verdad no e visto mucho movimiento de replicas para sacarles dinero... hay mucha venta de prevails replica pero por mala talla, yo mismo lo vendí pero a precio que me costo, y creo que la gran mayoría también lo vende a buen precio sin ganar dinero.

19. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.093
    sería de tener muy pocas luces anunciarlo aquí en el foro como original, me acabo de dar una vuelta por segundamano y milanuncios y es lamentable. Se ve perfectamente que la mayoría son comprados en aliexpres o alguna pagina similar y lo intentan colocar como originales, es pa matarlos vamos... He contactado con alguno para ver por donde sale y que casualidad que ninguno tiene factura de compra y menudas excusas tontas ponen

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2015
  20. chusmon

chusmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues ya puedo dar mi opinión respecto a los Prevail. Compre dos a Mao hace un mes. Me llegaron en unos 15 días, uno perfecto y otro roto.

Respecto al roto y tras hacerse Mao un poco el orejas, accedió a devolverme el total del importe sin mayor problema.

En cuanto al que me llego bien, era para un compañero de grupeta y después de unas salidas decir que esta muy contento con el. Dice que my ligero y cómodo (de vez en cuando se toca la cabeza para ver si lo lleva puesto jajajaja).

Lo único, me dice que el ajuste no es del todo perfecto y sin poner las correas le baila un poco, pero con las correas puestas solucionado. Sobre el tema de las correas y los cierres traseros que se afloja, a el de momento no le ha pasado.

Por otro lado y después de mucho preguntar he pedido a Neymar un Aeon a ver que tal son.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página