Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joa-kinito

joa-kinito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q me pido un giro:)

2. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Que maravilla este casco. Una duda importante que me surge, ya que un compañero se compró el casco este giro chino, se le rompió el sistema de sujección de la nuca, que se supone que es un Roc-Loc 3, pidió el repuesto original a Giro, y no le valía en el casco chino.

A alguno se os ha roto ya el sistema de sujección de la nuca? Sabeis si por casualidad el propio chino vende el repuesto para poder solucionarlo? alguno habeis probado si efectivamente el repuesto original no funciona??

Muchas gracias y un saludo.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    ¿Seguro que es un Roc-Loc 3? Tengo entendido que los AEON van con el Roc-Loc 5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Me he equivocado, debe ser el que tu dices. en cualquier caso, sea el 5 el 3 o el 7, a ver si alguien sabe la respuesta porque claro, el casco es muy barato, pero si se le rompe el roc loc facilmente y no se puede reparar, ya no sale tan barata la chinada esta, no?

5. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    No se cuanto costará la pieza original (dudo que sea barata) y la verdad no se si valdrá para estas "copias" de Ali pero costando algunos aeon de Ali menos de 40€ creo que sale a cuenta comprar otro entero. Aún así a mi me vino el roc lock roto en una unidad que compré para un familiar y el chino me mandó otra unidad de roc lock, ósea que no se si venderlas las venderán pero es posible que si le preguntes te consiga una.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    El tema es que yo tengo un Giro Atmos original, y me costó 120€, que tampoco es tanto. El repuesto original ronda los 17€ puesto en casa, si el chino lo vende también, supongo que será más barato. Aún así, si te vino ya roto, lo mismo se rompen con frecuencia los Roc loc chinos, a Mikenova se le rompió también muy rápido. Si te tienes que comprar 4 repuestos de Roc loc al año, ya no sale tan barato el casco este chino.

A los que vayais a pedir el casco, yo aconsejaría pedir ya directamente un Roc Loc de repuesto, para cuando parta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    El que digo vino roto pero literalmente partido, vamos que en el viaje debieron darle un buen meneo. El mío mío va para año y algo de uso y de momento como nuevo igual que el que mando de repuesto para mi familiar :)

8. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Pero aun hay gente que cree que esto es una copia?

9. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Pues yo no se que es lo que hace tu colega para ir rompiendo 4 roc-loc al año.

10. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo que hace mi colega es comprarse un casco giro chino, años antes de que existiese este hilo. El Giro falso chino es dificil de diferenciar del original, esta muy muy bien conseguido, pero al meterle un roc loc original, no se podía poner. El forero es Mikenova y vive en China, así que a ver si vamos menos de listitllo.

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Igual ya no es así, pero a mí me pasó justo lo que cuenta Grossglockner, compré un casco Giro falso (confirmado por la propia marca al enviarle las fotos) creyendo que era verdadero, venía con el Roc Loc roto y cuando compré el repuesto original era incompatible con el casco.
    Si los que hacen los cascos réplicas han solucionado esto o no es algo que desconozco.

12. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues eso, a ver si alguien que tenga el casco pudiera dar esta información sobre cuanto dura el roc loc del giro chino, si es compatible con el roc loc original y a cuanto vende el chino, el roc loc chino de repuesto.

13. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    El original también se rompe, así que imaginate el chino

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Como te han comentado arriba... ¿Has probado a contactar con el vendedor del casco y pedirle un cierre nuevo? A lo mejor él no tiene pero te puede decir dónde conseguirlo.

En mi caso, mi Giro AEON tiene ya unos 15 meses de buen uso y sigue en muy buen estado. Toco madera... Pero el cierre sigue funcionando muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    El giro aeon solo lo venden en talla L?

16. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Eso no lo he probado porque no me compensa tanta molestia, si al final no voy a comprar el casco, pero como aquí muchos ya lo habeis comprado, se me ocurrio preguntar aquí, así de paso os comento el tema, para que lo sepais y para que vosotros mismo vayais pidiendo el repuesto en cuestión. Ya se sabe como es tratar con los chinos, que del dicho al hecho... me fio mas de los foreros que del chino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Relaxing amigo, Relaxing

18. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    yo tengo el giro o solo puedo decir k en ajustes,ventilacion,acabados,comodidad,ectr...... es simplemente una "obra de arte" tengo.un spiuk de 100 pavos y es una pedazo de ****** y cada vez k lo alterno con el giro chino lo unico k me viene a la mentes es : lo imbecil k fui y pardillo de haberme gastado esa pasta en ese casco

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    que os parece mi apreciacion sobre lo dicho ??? decipme lo k os parece

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Pues no es mala idea... Me la apunto por si me compro un 3er casco jejeje. Aunque lo veo excesivo, siempre he querido tener el Specialized modelo Campeón del Mundo...

Que todo depende de cómo se mire... Yo tengo un Specialized S-Works 2D y el AEON comprado en Aliexpress (sigo dudando muchísimo que sea un fake) y en ambos casos son muy cómodos y me encantan. Los alterno en función de la equipación que lleve para ir más conjuntado y el AEON lo usa mi mujer también cuando sale en bici. Antes tenía un Catlike Whisper que me encantaba pero no me resultaba cómodo, entre otras cosas porque creo que me venía grande (aunque la talla inferior me apretaba) y por eso lo cambié.
    En tu caso, con el Spiuk, cabe la posibilidad que como mi Catlike, no te resultara cómodo por la estructura de tu cabeza y la del casco...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Sep 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página