Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo mismo que los "no chinos" (o crees que aquí los vendedores van a "tu" interés"), eso no es cuestión de raza ni continente.
    Ya lo decía mi abuela: "gaitero pagado hace mal son".
    Esas generalizaciones despectivas creo que sobran.
    Hay personas de china estupendas y otras menos buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Ya sabes lo que te dije, mi palabra la cumplo, si no te lo enviaba Neymar no vendería mas cascos en este foro.
    Una cosa que no puedo aguantar es que me hagan dar mi palabra y no cumplan la suya.
    Por lo que yo se de uno que se va a arrepentir se haya ido de vacaciones o lo que quiera.
    Me envió anteayer una foto con dos cierres en una bolsa indicandome que ya los tenia y que os los enviaba a ti y a Guillermo.
    Mira para que veas que es cierto te adjunto mi conversación con el.

Última edición: 21 Abr 2015
  3. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo se , eso ya me lo pasaste antes de ayer y sigue sin enviarlo , yo no dudo de tu palabra , dudo de la de este sujeto y estoy ya un poco cansado de que me toree , te lo envío en 24 horas , tenga paciencia mañana se lo envío , ya los tengo , tranquilo que se lo envío , así llevamos diez días , sinceramente no creo que los envié .
    Yo a ti darte las gracias por ayudarMe con los pasos a seguir y por ser paciente conmigo , que no tendrias por que , gracias de verdad compañero

4. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo se , eso ya me lo pasaste antes de ayer y sigue sin enviarlo , yo no dudo de tu palabra , dudo de la de este sujeto y estoy ya un poco cansado de que me toree , te lo envío en 24 horas , tenga paciencia mañana se lo envío , ya los tengo , tranquilo que se lo envío , así llevamos diez días , sinceramente no creo que los envié .
    Yo a ti darte las gracias por ayudarMe con los pasos a seguir y por ser paciente conmigo , que no tendrias por que , gracias de verdad compañero

5. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Si tengo porque ayudarte y mas cuando yo también me siento engañado y en mi deber de soluciónarte la papeleta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Dile de mi parte, que como lo ponga precio tipo evade como mucho, que pida 8 en vez de 800.

7. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Evidentemente, hay gente estupenda en todos sitios, pero mi generalización no va exenta de razón. Por razones de trabajo he tratado habitualmente con ellos, e incluso he viajado a ver sus instalaciones, y en cuanto han podido se han desentendido de mala manera, pese a tener condiciones pactadas etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. segyto

segyto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayer recibí un cierre de prevail nuevo y original por unos 11€ envio incluido desde UK perfecto, Cyclestore.co.uk
    El casco me costó unos 46€ me devolvieron en la disputa unos 18€ creo recordar por el cierre roto. Casco con cierre original 40, no me ha salido mal del todo. Recomiendo la tienda, 1 semana ha tardado. Mi casco no era de vuestros vendedores. Pero es el negro con rojo.
    Un saludo.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo voy a ver si con una lima de precisión le hago los dientes del cierre más afilados a mi evade del chino. Aunque ponga la cinta doble, se sigue saliendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias , lo pillare hay .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Llevo días leyéndome los posts y me gustan el Prevail y el Whisper (no sé cuál más) pero tengo alguna duda por si en algún momento me compro alguno (a pesar que ése momento aún no ha llegado):
    Ahora llevo un casco Orbea que me han dejado talla M (56-58) que mide 21x17 cm. ImageUploadedByTapatalk1429618703.848150.jpg
    Me va un pelín justo (me he medido 59 de cabeza), y me aprieta un poquito en la frente pero me siento cómodo con él, lo que si, me da la sensación que me queda un poco alto (por la forma de mi cabeza)... Y aquí mis dudas:

- El Prevail es buena opción o tendré problemas con la cinta en las orejas? (De contorno parece que me iría bien).
    - En cambio, en el Whisper, no tendría éste problema pero, me iría bien de medidas o muy justo?
    - El Giro parece compra segura pero lo veo muy champiñón y muy de carretera...

El casco lo usaría para MTB (nada de flaca) y su uso sería por caminos y por ciudad (la uso como medio de transporte al trabajo).
    Gracias por las opiniones.
    De paso, si me pasáis precios por privado también pueden ayudar en la decisión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Una duda.....
    A que se debe la subida de precios?
    Cuando compre el que atropelle el sábado costaba 38$ y con el descuento se quedo en 35$.
    Ahora veo el precio de partida en 50$…

13. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Cambio dolar euro de los últimos meses

14. moe_szislack

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    No, si te fijas me refiero a dólares pagados, no euros. En su momento pagué 35 dólares
    Edito: para ser mas exactos pague 38 dolares del momento que se quedo en 33€

15. moe_szislack

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  16. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Siento lo del compañero Txanclas. Desde luego vaya forma tiene Neymar de cubrirse de gloria. A lo mejor no ha entendido que somos un foro y que por aquí se comenta absolutamente todo, para información y por el interés de todos.

Bueno, llevo unos días liados y no he podido conectarme al foro hasta ahora, pero deciros que, como ya le adelanté por privado a Coleguitron (gracias por preocuparte y luchar por nosotros compañero), Neymar sigue sin dar señales de vida y no me ha contactado en ningún momento para avisarme de que me envía el cierre y dejarme el número de seguimiento. Al menos de momento sus palabras son puro humo que se lleva el viento, pese a haberle dicho a Coleguitron por WhatsApp que lo enviaba, según pude leer en la conversación que mantuvieron y que Coleguitron me envió por privado.

O este Neymar lleva al extremo la idea de la filosofía oriental de no estresarse ante nada y de relax en sus negocios... o realmente lo que tiene es más cara que espalda y en lugar de apodarse Neymar bien podría haberse apodado "El pequeño Nicolás", porque menuda jeta y poca vergüenza tiene. Desde febrero dando largas para cambiar un cierre... y luego dice que los cascos le salen muy baratos. Pues haberse dejado de cuentos chinos y si le era más difícil cambiar un cierre suelto que un casco entero, pues haber cambiado el casco y haber seguido vendiendo más tranquilamente en el foro.

En fin, os mantendré informados ante cualquier novedad. A ver si es verdad y al final responde enviando los cierres para el compañero y para mí, que ya llevamos mucho tiempo esperando por ellos y sin poder usar el casco.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Enlace?

18. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya, por otras razones yo también he tratado con "ellos", y he viajado a su país. Pero resulta que hay más de mil millones de "ellos".
    Has debido tratar con los mejores.
    Insisto, esas generalizaciones despectivas creo que siguen sobrando.
    Un saludo.

19. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Y los Synthe?? Sabemos algo ya?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SMIKYS

SMIKYS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola compis tengo un casco Prevail de Mao blanco de Campeon del Mundo.....tiene 2 salidas si alguno os interesa lo vendo....me quiero "pillar" un Evade
    si hay algun interesado que me mande un privado, gracias
    Tambien si alguien me lo quiere cambiar por el Evade....!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página