1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cascos en aliexpress

Tema en 'Material' iniciado por Cardi_, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    interesante los descuentos por mas cascos,,,,,buena currada.

2. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Muchas gracias!!

3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy e probado el evade en la carretera . Es un casco precioso , va muy bien , comodo , ligero , no molesta ni le notas , con muy buena ventilación . Yo por lo menos no e pasado calor en ningún momento , pero claro estamos en diciembre y estoy en Cantabria con 14º :D:D:D:D:D:D.
    Los biker que usen el casco en competición podrán usar su cualidad aerodinamica para mejorar tiempos , pero yo en principio no lo e notado , :D:D:D .
    Lo unico que le e notado al casco es que la cinta de ajuste se afloja un poco , pero tiene facil solucion .
    Tiene un buen acabado , aunque desconocemos los materiales en que estan construidos ...

El casco para ser una copia , calidad/precio esta muy bien .

Porque hoy probando el casco con la focus , pensando en mis cosas ... e llegado a la conclusion que casi todos los cascos de aliexpress , son copias , mejor o peor hechas y de mayor o menos calidad , pero copias al fin y al cabo . Y lo razono de la siguiente manera .

- Las fabricas de cascos no fabrican lo que ellos quieren , sino lo que les mandan fabricar sus clientes . Specialiced por ejemplo no va a mandar fabricar el evade en una sola talla , cuando hay dos tallas en el mercado asiatico y tres en el occidental y mas aun si hay gente que se lo puede pedir , por lo cual necesitan fabricar todas las tallas para tener stock .
    A una fabrica cuando se le asigna un modelo/s de casco/s tienen que fabricar todas las tallas de ese modelo , porque con los mismos moldes hacen todos juntos , una sola fabrica .

Por lo cual , eso de que diga Neymar que la fabrica no fabrica ciertos modelos porque son muy caros o ciertas tallas de algunos cascos porque no se venden , significa que la fabrica , esta fabricando para ella misma , fabricando solo lo que le interesa . por lo cual no son originales , no estan garantizados por la marca y por lo tanto son copias .

Tambien podría ser que la fabrica en su momento halla fabricado ciertos cascos de ciertas marcas y al final de la producción , se quedo con los moldes y siguió fabricando a espaldas de la marca , aunque es raro , porque las marcas después de producir cualquier cosa , borran cualquier rastro que pudiera incitar a la falsificación de sus productos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, tengo la curiosidad de si el casco está hecho por pegatinas o mediante una impresión, pregunto esto por que en fotos que he visto en Aliexpress parece que son pegatinas y me da la sensación que se despegan fácilmente.

¿Nos podrías añadir algunas fotitos del casco?

Muchas gracias
    Saludos.

5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Le he preguntado y ésta es la respuesta de Neymar al respecto :

"the name and logos Specialized the Evade are printed on the helmet
    not stickers"

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    saveriocp5 estas en todo, muchas gracias

Saludos.

7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo creo que las respuestas son mucho mas faciles y es que en china no tienen que pasar los mismos controles que se tienen que pasar en europa por no hablar de la importacion, aranceles y demas gilipolleces que alli no se pagan porque los hacen alli.

8. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    A mandar Man

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.826
    esta echo igual quel original no son pegatinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.826
    al final otro prevail pedido a neymar,a ver si sale todo ok,este neymar ya es casi mas famoso que neymar del Barcelona jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pauitoo

Pauitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de hacer los pasos previos para pedir un Evade E4,he rellenado los datos de envio y el mensaje en la casilla de comentario y le di a aceptar.

Ahora sale la pantalla de pagar el total me sale 86.36€,he de esperar a que el me diga algo verdad?¿ Aunque ese precio ya esta bastante bien.

Un saludo

Última edición: 19 Dic 2014
  12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En la app pone que tiene 20 de stock en cada color. De todas maneras le he pasado tu pregunta a Neymar. Ahora te digo algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tiene en stock mucho y de todo me dice.. Jeje.
    Si has mandado el código descuento, ahora debes esperar que modifique el precio. Y una vez cambiado, lo pagas y a esperar que mande el casco.

14. Pauitoo

Pauitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    se lo he mandado a el en el mensaje,si. En la casilla de aplicar descuento ponia que no era valido. Imagino tendrñe que esperar y que si ha de modificar algo sea el el que me lo envie :)

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En la casilla esa no se pone el código, lo mandas por mensaje desde el mismo pedido. Y ahí ya esperas a que cambie el precio. Te debe llegar un email diciendo que ese producto le han cambiado el precio. Entonces ya pagas.

16. Pauitoo

Pauitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya contestado y modificado,eficiente 100% Neymar Fang :D

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues lo has pillado por los pelos.. Jeje. Sobre las 18h, según día, se va a sobar. Pero el tío es bastante rápido en contestar, aplicar descuento y mandar casco. Muy diligente por ahora, mucho.

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Me acaba de decir Neymar que las cajas cuestan 6$. Es decir, pides un casco que tiene descuento de 10$, le dices que lo quieres con caja. Por tanto SÓLO va a descontar 4$.
    Me ha pedido que os lo diga.
    Las cajas cuestan 6$ que se restarán al código descuento.

Salu2

19. NENUKO

NENUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no cai en lo de la caja cuando pedi el FOX...a ver como viene, ya os contare cuando me llegue.
    Tambien he visto que los ha subido de precio 7$

20. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo le pedí el whisper "in a box"....
    Espero que lo entendiese pq fui uno de a los que le hizo el descuento "por error" así que crucé con él varios mensajes pero el inicial fue "FOROMTB10, please send me the item in a box"....
    A ver, a ver.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página