No hay nada como guardar para ir a la moda, yo tengo el Giro Air Atack, aquel de Lemond de los 90 y lo he vuelto a sacar del armario
A veces se pasan de vintage y retro. Esta claro que no se puede tirar nada. ¿Que va a ser lo proximo?¿las manetas de los cambios en el cuadro?
Jaja...pues en ese caso tambien estaría a la moda, es mi bici vieja con los cambios en el cuadro y platos 52-42, piña 23-12 la encargada de hacer todos los entrenos, porque a la nueva de carbono la tengo tirria
No estoy siguiendo el tour más que por el periódico luego no sé si está pero creo que el que va a arrasar es el nuevo Giro Synthe que sale este otoño. Cascos redondos al poder: Como siempre según el fabricante es % más ventilado, más aerodinámico... etc
Ese si que me gusta, más pequeño y con estética bonita. Fijo que vale una pasta, es buen momento para que bajen los precios de los anteriores y pillarse uno.
Y yo que pensaba volver a montar en breve...después de tantos años...hasta las chichoneras se ponen otra vez de moda.
Pues en el análisis de Bikeradar lo comparan con el Evade y el air attack que si se pueden llamar aero no?...
Para mí es un casco clásico 100%, con sus aperturas para la ventilación y todo. No lo veo nada aero y menos comparado con ésos dos, que sí son ejemplos claros de cascos aero.
La verdad que son muy feos. Tanto los cascos como las gafas. Son antiestéticos totalmente. Algiuen sabe donde puedo conseguir las réplicas de las gafas del katusha y el casco del garmin??
Que gafas usa el Kathusa??? Purito lleva las Oakley, y alguno mas creo que tambien usa las Oakley. Kathusa no tiene contrato de gafas con ninugna marca...