CASCOS, Fox FLUX vs Giro XEN

Tema en 'Enduro' iniciado por kimizzz, 14 Mar 2008.

1. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo tuve un hex que se partio de una piña y era comodo... pero ahora tengo un fox flux y es mucho mas comodo aun...
    yo si fuese tu no me lo pensaba y pillara el fopx... en mi grupo lo tenemos unos 6 o 7...

2. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    +1 que razón tienes el mio con 4 usos aprtieron los dos cierres ajuste laterales, made en china, no gracias, para la seman voy a la tienda y lo cambio por otro que sea made en cee!!!!!

3. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    giro xen increible, lo lleva casi toda mi peña

4. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me siento muy identificado con este post, compré el FOX de pura casualidad pues iba a mirar un Cateye Strada y, por el precio al que vi esta belleza (Flux con camuflaje gris-azul), le pegué un codazo a mi hermano peque y me prestó lo que necesitaba... me quedó perfectísimo, el cierre trasero y la comodida es por lejos lo mejor que he probado.

En estética como muchos dicen, el Fox me gusta más porque no es tan chatito como el Xen y las ventilaciones tienen unas formas más filosas, me da la impresión que el aire entra menos pero con más fuerza. El alerón es para emular a los riders de MX.

PD: EN CUANTO A QUE SEA HECHO EN CHINA... VAYA TELA, HAY QUE VER QUE SE CUENTAN CON LA MANO LAS COSAS NO HECHAS EN CHINA. POR LO DEMÁS, NO TODO TIENE QUE TENER UNA MISMA CALIDAD POR SER DE UN MISMO PAÍS, ESO SE LLAMA PREJUICIO. QUIEN TE MANDA LAS LECHES CONTAMINADAS O PRODUCTOS CON AGENTES QUÍMICOS NOCIVOS NO HACE LOS FOX FLUX, TENLO POR SEGURO.

Un salu2!

Última edición: 14 Oct 2008
  5. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 Yo tuve los dos y me quedo con el fox por comodidad. El aleron trasero se le puede quitar. Al final lo del prestige fueron los chinos tambien.

6. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo el Flux y el Xen.
    Por comodidad, sobretodo por las cinchas que los sujetan al cuello, para mí gana el Xen de calle, y el ajuste a la cabeza también és más natural.
    El fox és más vistoso y para mí gana al Xen en cuanto a la ventilación.
    Se ve más calidad en el Giro.

7. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    buenas yo tuve un fox y es precioso pero los acabados no son buenos las hebillas de las correas laterales, de plastico, se rompieron sin golpes ni nada con 4 usos, el inyectado de plastico tenia huecos, por eso digo que los made in china huye cuando puedas lo devolvi en garantia y me pille un met es mas comodo que el fox aunque en la nuca protege menos, no llega tan abajo, tiene tambien más ventilación aunque esteticamente me gustaba más el fox era blanco y rojo precioso estoy contentisimo con este parece muy robusto

Adjuntos:

8. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pues eso si que es verdad, los acabados del Fox andan por la altura de los Prowell que son taiwaneses pero muy buenos, aqui en Chile se venden y muy bien no se si alli los conocen. Bueno el caso es que a Fox le falta pulirse en acabados, pero es cómodo, bonito y muy seguro, aparte con una marca de renombre, es todo lo que le pido a un casco.

Salu2

9. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Con cualquiera de los dos irás de cine. Pero és más práctico y cómodo el Xen.

10. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿habeis mirado el THE F-14 O EL POC TRABEC RACE?

11. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo he comprado el POC Trabec y he realizado una salida con él y me ha parecido mucho mas cómodo que mi antiguo Giro E2

12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    pues yo tengo los dos. el fox se sale, es muy bonito, bien acabado, parece mas casco de moto. perfecto!! pero.......... el xen es mejor. mas comodo, mejor pensado, ajusta muy parecido, es mas ligero y es mas de bici. el fox si le buscas fallos los encuentras, en el xen por mucho que lo mire es perfecto, hace dos años que lo tengo y es una pasada, el fox me llego hace un par de semanas y es un casco de la leche pero el xen es mejor opcion.

Compartir esta página