Si tenemos que creernos todo lo que nos dicen, habría un CAOS. Dudo muchisimo que se claven unas llaves, me apostaría 5.000 tranquilamente a que no. :mrgreen: Estoy hasta los huevos de los anti-decathlon y sus leyendas...
Si eh... Yo estube unos meses haciendo el bestia con una decathlon 6.0 y no me la cargué xD No son bicis foes... pero tampoco son topbike... hay gamas para todo y no por ello una marca es buena o mala.
esto de decathlon ya empieza a cansar un poco n ? el otro dia me encontre un post k discutian k si los cuadros son buenos o malos .. y aora cascos , tampoc es para tanto. x lo del casco n se k decir io me pillaria un 661 o bell aver n se pro k sean de una marca reconocida es un punto a tener en cuenta, igula son mas caros i n es por la estetica .. pro n se a mi me daria mas garantias un casco de marca reconocida k un de decathlon al fin i al cavo todos los deven acer en china taiwan ecepte de algunos
Si te cansa no leas querido compañero. Ley foríl. Es lo de siempre... Te pediría que te detuvieras 5 segunditos en escribir correctamente, ¿sería posible? Mercy.
ya m e pillado el decathlon, y es buen casco, m meti una ***** fuerte en la q arrastre la cabeza 2 metros, y el casco se a rallao pero esta intacto gracias x la ayuda!