Cascos invernales!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 3 Dic 2009.

1. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonitos, pero mucho frio que haga, con un casco de esos a poco que me mueva se me cuece la cabeza, seguro... Yo con una buena braga de forrito polar para la garganta y parte de la cara (hasta la nariz) me apaño. Es cierto que para las orejas tengo que encontar alguna solución.

2. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve un tiempo llevando unas cintas de forro polar (también hay de windstopper) del decathlon. Valen cuatro perras y van bien!!!

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, no se si todavía sigues buscando cascos que puedan servir para invierno o ya estas apañada con cintas,bragas,bufandas,gorras,etc. de todas formas te pongo un link de uno que se puso alguna vez aquí y me extraña que nadie lo haya nombrado aun
    parece ser modulable en cuanto a lo de las orejeras, el forro... supongo que muy comodo para ir cambiando segun las estaciones y también la opción de visera que te gusta.

NYC Helmet for Cyclists by Yves Béhar, Josh Morenstein, Nick Cronan, Matt Swinton, & Giuseppe Della Salle of fuseproject Yanko Design

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo uso éste en invierno que es más calentito,ya que tapa más y ventila algo menos,y encima es cromado y mola un montón,pero siempre uso pañuelo debajo,en verano y en invierno porque soy un calvorotas total:

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2009
  5. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sinceramente yo me reiria de alguien que valla en bici con un casco de ski.... me parece bastante ridiculo.... (si animo de ofender a nadie) es como a mas de uno que he visto con cascos de moto en bici y asi.....

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    El cromado es de BMX ó Dirt.
    Pero lo realmente importante es llevarlo,sea de lo que sea,lo que es realmente ridiculo es no llevarlo,que los hay que no lo llevan.

7. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pongo unas fotos de cascos de esqui con orejeras desmontables, son de la tienda en la que curro. La ultima foto es con una mascara-braga bastante cochonda.

Adjuntos:

8. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me mola donde se compra...no me entero mucho de la paginilla en ingles

9. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    también me gustan estas ideas, lo de la mascara-braga si no fuera tan "agresiva" jajaja estaria genial algo pelin más discreto, que ya doy bastante cante con lo que llevo jajajajajajaj....

Y también me gusta el casco en dorado es una pasada de bonito....

:punky:punky:punky Sabia que vosotros dariais más propuestas antifrio orejil jeje

10. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una respuesta fácil, lo siento...
    Corpus

11. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues fui al decarton y en la zona ciclismo tenian gorros de esos con orejeras, pero que caros me parecieron la verdad para lo poco que son :comor..
    y fui a la zona de montaña y nieve y vi una cinta tapaorejas que me gusto más y esa fue la que me pille, esta tarde sino sigue lloviendo mucho (q ahora si) pues la estrenare seguramente, a ver que tal, porque las orejeras otras tenian como agujeritos para escuchar pero vamos que creo que con las que me compre también se escucha bien...:compress

12. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    as echo muy bien yo compro mucho en decathlon y no siempre compro productos en la seccion de ciclismo ya que aveces compro cosas en seccion de ski, running e incluso caza
    aunque no sea para ese deporte especifico, en ciclismo se pasan aveces...

13. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cinta esa "tapaorejas" de quechua la llevaba yo. Pero solo cuando hace MUCHO frio. Si no te agobias bastante :whistle

14. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si veré a ver si la aguanto o no...porque luego me suda to...es lo malo..
    y si lo de la zona de Ciclismo se pasan mucho porque un algo "especifico" te lo sacan más caro por tol morro....

Compartir esta página