Hola, alguien puede comentar cómo va el casco para mtb, sobretodo en el tema de ventilación, gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo he usado bastante este año (101, cto gallego marathon, powerade race león, etc etc) y no puedo decir nada malo. Va perfecto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A ver al final me lo he quedado. Alguien sabe para que sirve la anilla está de la foto? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
La anilla es para que sea más fácil apretar la cinta por debajo de la barbilla. O esa es la conclusión a la que he llegado desde que lo compré el año pasado
Yo llevo tres saliditas con el y muy contento Muy cómodo, ajusta muy bien, las gafas no tocan atrás..... muy contento
Buenas, tengo la cabeza muy pequeña y estoy indeciso acerca de este casco. No encuentro ningún distribuidor por mi zona para probármelo, así que me preguntaba si tenéis alguno una S y me podéis decir lo que mide el interior de popa a proa y de babor a estribor jejee
En la pagina del fabricante si hay talla S, ademas que especifica las tallas : S (52/56) ; M(54/58) ; L(59/62) En el enlace del wiggle que a pasado otro compañero en algunos colores si figura talla S
Te refieres a unas gomas transparentes que hay a los lados del chisme de cerrar? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo lo tengo hace poco. De chainreaction. Te diría que si casi seguro pero no lo tengo aquí y no me atrevo asegurarlo. Mañana ke salgo por la mañana te digo. Yo lo pille por 85 pavos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk