Cascos: MET Rivale vs. Specialized S3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carloss_P, 18 Ene 2017.

  1. Carloss_P

    Carloss_P Novato

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas a todos desde mi primer hilo en esta web. Necesito opiniones para decidir entre esos 2 cascos, que los tengo al mismo precio (sí, el Spezialized S3 está bastante rebajado ya que vale unos 170 euros).

    El único criterio que os expongo es el de la SEGURIDAD, en base a la comparación entre 2 consideraciones:

    1.- ESTRUCTURA INTERNA (el S3 la tiene -de Aramida- y el Rivale no, por lo que según esto elegiría el S3), y
    2.- AJUSTE: CASCO Y CABEZA EN CONTACTO EN TODOS LOS PUNTOS (el Rivale ajusta casi perfecto porque la talla M es para perímetro hasta 58 cm y la del S3 hasta 60 cm, y mi cabeza anda por los 57 cm; según esto otro elegiría el Rivale).


    Es decir, aquí me gustaría leer si DE CARA A LA SEGURIDAD LE DAIS MÁS IMPORTANCIA A

    - que EL CASCO QUEDE EN CONTACTO CON LA CABEZA EN TODOS LOS PUNTOS, o a
    - que EL CASCO TENGA ESTRUCTURA INTERNA ("ESQUELETO")


    El precio es un indicativo importante: los precios habituales (unos 170 euros el S3 frente a unos 100 euros el MET) vendrían a decir que es mejor el que vale casi el doble.

    Pero tengo esa duda del ajuste (si un ajuste casi perfecto puede hacer más recomendable ese casco frente a otro que es de mayor gama, tiene estructura interna de Aramida -y al menos otro indicativo de gama superior como correas montadas dentro de la estructura-, pero ajusta menos perfecto).


    Gracias por leer, y gracias de antemano por las opiniones. Saludos.
     
    Última edición: 18 Ene 2017

Compartir esta página