Eso mismo pense yo que podia pasar, cuando algunos aqui dijeron que la visera les protegeria mas que sin ella
http://www.trial-bikes.com/images/casco_rockstar_033.jpg fijate este tipo bomber para mi es precioso y vale 25 pavos.
Es más estético con visera, pero también es más molesto porque tienes que levantar más la cabeza y acabas hasta los güevos del dolor de cuello que da. Compráte un casco que se pueda quitar la visera y prueba de las dos maneras.
Yo me pase de visera a uno sin ella, y lo probe y la verdad noto mucha libertad al no tener la visera que me quitaba esa vision, ,ahora veo perfectamente, creo que no volvere a las viseras!!Eso si parezco algo champiñon!!
El sábado en mitad de la ruta nos pilló el dilubio universal, pues la visera hacía de paraguas e impedía que las gotas cayeran en los ojos. Así que aquí tenéis otro motivo más para la visera.
Yo visera, proteje del viento algo cuando agachas la cabeza, del sol mas bien poco, pero depende como pegue...
Para mí con visera por favor Me gusta más estéticamente y actúa de deflector de viento, nubes de mosquitos, rayos de sol amaneciendo/poniéndose etc, eso sí pegando la barbilla al pecho mermando la visión en un 70% .. pero te salva el momento Slds
Yo prefiero usar el mismo casco que uso en mi bici de ruta. es un MET Inferno Ultimate. Muy liviano, bien ventilado y bastante pequeño. No se que le pasará el dia que me pegue un golpe.
En caso de caída la visera se puede convertir en algo muy peligroso. Recomiendo por experiencia propia casco sin visera y gafas sin ningún componente metálico y lo mas flexibles posible.
Prefiero con visera, es cierto que a veces toca estirar el cuello, pero al amanecer/atardecer ayuda a evitar deslumbramientos por el sol. Y cuando llueve también ayuda. Aunque lo cierto es que al principio la usaba por estética anti-champiñón
Pues yo sin visera por el tema del cuello, es mucho mas comodo sin visera al no tener que levantar tanto el cuello y yo nose si sere el raro pero mi casco me queda mas bien sin visera que con ella jeje, llevo un spiuk nexion.
Yo sin visera, el anterior que tenía si traía visera la cual perdí al poco tiempo contra la rama de un árbol.
Yo desde que vi hacerse una herida en una caída por el corte con la visera, se la quité al mío y no la hechas de menos para nada. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2