Supongo que lo de los campeonatos será porque después de la pasta que cuesta bajar gramos a la bici, recuperarlos con un trozo de plástico de dudosa funcionalidad...
Son los modelos de 2014 de wispher the luxe. Lo compre en Toco bike sax(alicante).134 pavetes. No pesa nada y es meeeeega comodo. Te lo recomie do 100%. Sinduda el mejor casco ke tuve jamas,
Hola buenas , yo tengo un specialized prevail y viene sin visera y la echo en falta , he leido por el foro que la que trae el modelo propero le puede valer , sabeis algo al respecto o si hay otra opcion , muchas gracias
Buenas, te confirmo que la visera del propero vale perfectamente para el tuyo. Pero volviendo a lo del post inicial, si compartes casco con la mtb y carretera, la visera te sobra. Para la carretera y para que no te duela el cuello es mejor sin visera, luego te acostumbras y no la echas en falta para la mtb.
Muchas gracias sportbilly, ahora el tema es saber donde comprarla . Yo prefiero los cascos con visera para el mtb y sin visera para carretera .
Sí te sirve, yo lo compre en mammoth en madrid. Lo pidieron a specialized y en una semana lo tenia. También puedes probar en cualquier otra tienda oficial de spe.