1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Cascos Oakley

Tema en 'Material' iniciado por Antartic0, 20 Nov 2018.

  1. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    Nadie por aqui con estos modelos ya que estoy interesado segurmanete en el aro 3 pero encuentro poquita informacion, ahora tengo un sworks (no el ultimo) y estoy encantado con el pero quiero buscar substituto y no se por cual decantarme..
     
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Mídete bien la cabeza, tallan muy pequeño al menos para mi
    Con 58,5 no entraba ni a rosca en una talla m que en teoría va hasta 59
     
  3. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    si si me los probaré en wala! gracias y a ver si alguien puede decirme sus experiencias!!
     

Compartir esta página