y tu como sabes que no le abria pasado nada??? eso no se puede saber porque podria a ver podido pasar mil cosas diferentes mas o simplemente lo mismo, lo llevava bien puesto y bien apretado?? no hace falta que contestes porque me da igual, pero no pienses que el casco etto no sirve para nada...
gilipollez no es pero en este caso, el etto no es el mejor casco para proteger, asi que mala serte pudo tener, pero te asegro ke kon otro casco mas cerrado no le habría pasado, lo de perder el conocimiento.
ya y mi amigo si abria llevado un integral super acolchao posiblemente el golpe no abria sido para tanto y no abria caido en coma durante 1mes, y otro si abria llevado tobilleras posiblemente no se abria roto el tobillo en 6 trozos y ahora no tendria que estar medio año de rehabilitacion... ahora no vale arrepentirse de nada ni vale lo de: si abria, si noseke... no se puede echar la culpa al casco ni a nada, a sido mala suerte y nada mas.
esta claro que hay cascos mejores que otros. yo ahora puedo darme una ***** con el coche de mi madre y poner en un post: no os compreis un seat ibiza viejo porque no traen airbags, es una ******, compraros un bmw que es mucho mas seguro...os aseguro que si abria traido airbags, yo no abria estado en el hospi en ningun momento... cada uno tiene que saber lo que se compra y ya esta, no se puede ir echando la culpa luego a nada, que ubiera tenido mas cuidado tu amigo y simplemente se abria quedado en casa y no abria ido a saltar con la bike...
yo siempre e dicho que los cascos (bacenilla o medio huevo) no son nui fiables porque no protegen mucho yo llevo un integral on off es mas grande i eso pero me cai hace poco en un doble callendo en bañera y gracias a el no me hice na a pesar de darme un buen cabezazo contra el suelo lo mas seguro es un buen integral
Aver, yo este post no lo he puuesto para arrepentirme de nada, lo que ha pasado ya está, y ya está todo arreglado y ese casco en la basura.NI para ***** a nadie. Solo lo he puesto para que a quien le interese, que por lo visto a ti no te interesa, a la hora de comprarse un casco, no se compre el primero que vea, ni el mas "tuning", sino el que sea mas seguro, para evitar daños como el que ha pasado o daños mayores.