1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cascos plegables made in Spain

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Saltimbanky., 4 Dic 2013.

  1. Saltimbanky.

    Saltimbanky. Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    imagino que más de uno habrá visto el anuncio en telahinco,yo lo vi hace unos dias e investigando he encontrado la web de los 3 valencianos universitarios que han inventado,han conseguido financiación para la producción y estan vendiendo en su web este modelo de casco plegable. Yo creo que va a caer uno para estos reyes

    http://closca.co/es
     
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    3.577
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    si acaso, esta diseñado en españa y fabricado en china/taiwan/ponga aqui el pais asiatico que proceda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Saltimbanky.

    Saltimbanky. Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pensaba que estaba diseñado y producido en España,la verdad....Y no sabia que ya se habia hablado del tema :confused:
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3.842
    Cuando lo vi en telecirco estaba medio sobado y no sabía si lo había soñado o era verdad muahahahaha
     

Compartir esta página