a mi con los cascos no me hace gracia, yo prefiero originales a fin de cuentas es mi cabeza lo que va dentro y mi torpeza no conoce límites!!!
a mi con los cascos no me hace gracia, yo prefiero originales a fin de cuentas es mi cabeza lo que va dentro y mi torpeza no conoce límites!!!
Ahora que dices que no son iguales, entonces habra que suponer que: Son copias, no son los mismos que venden, o los hacen con materiales algo inferiores... De todas formas en eso estoy totalmente de acuerdo. Un casco con un responsable legal detras que cumpla unas normativas de seguridad... no entiendo como hay gente que por ahorrarse unos euros, se la juegan con un casco chino, y luego llevan una bici de varios cientos o miles de euros...
Spiuk tiene sus instalaciones en Orozko, entre Bilbao y Vitoria, y que alguien me corrija si me equivoco pero diria que fabrican ahi.
Yo no me juego nada, de hecho prefiero en tema casco comprarlo de marca. Pero lo que tengo seguro es que ni las diferencias en materiales, ni de controles de seguridad, ni de nada, justifican diferencias de 100€ en casco de bici, comparando uno chino decente y uno de marca aquí.
Compis por si os sirve, CATL4 4% de descuento adicional en tus compras de Catlike NAV5 5% de descuento adicional en la mayoría de productos SPiuk www.ventabicicletas.es
Yo te lo puedo demostrar con un giro aeon. Pero eso sí. Un euro me parece mu poco. Por un aeon original ya valdría la pena... jeje Como han comentado, ni en las calidades de acabados, ni en las correas tienen nada que ver. Y eso que el mío es de los probados y recomendados por los foreros por ser «restos de stock» y por eso eran clavaditos... Pues después de casi un año con el... de clavaditos nada. Tengo uno original de gama algo más baja. Esta impoluto. Casi como el primer día. Y el chino... pegatinas despegadas, correas que se aflojan solas y no ajustan bien... Y eso que me lo he puesto bastante menos que el original. Eso si, cuando te llega da el pego que te cagas jejeje
Bueno, pues yo finalmente he pedido el Spiuk Synergis... ya os contare. La buena atencion y respuestas rapidas desde Spiuk por mail, me han hecho decidirme por uno de sus cascos