Muy buenas, ¿Podrías decirme tu contorno de cabeza y que talla/modelo usaste? ¿Donde lo has comprado? Yo ando detrás de la versión de enduro que es una especie de integral mas light que esta por debajo de los 900gr. y el propio distribuidor para España ya me ha dicho que ese modelo no lo traen a nuestro país, luego vienen los lloros cuando compramos fuera... Un saludo!
esteticamente desde mi punto de vista, no son bonitos, ni traen decoraciones bonitas, pero bueno para gustos colores, pero eso si en cuanto a confort y peso se llevan un 10!! un saludo
Precisamente es una de sus gracias, que no son más de lo mismo y, como es lógico, gustarán mas o menos, como pasa con cualquier otro modelo. Saludos!
yo tengo uno me costo 113 en chain valia casi 250, pepino solo lo he puesto una vez muy lijero ajusta perfecto 800gramines sin sudor jejeje buena compra
son cascos que tienen un excelente diseño y un buen acabado super ventilados y a muy buen precio son pepino pepino
Alguien sabe donde encontrar el poc Trabe race a buen precio ? Alguien lo tiene? Como va? Precio? También estoy interesao en el urge enduro matic, cual de los 2 va mejor?