Voy a comprar unas Zipp 404 pero el nucle y casete que lleva son de Campagnolo y yo llevo Shimnao Ultegra. Dicen por ahi que funciona perfectamente, ¿es eso cierto? Un amigo lleva casete Shimano con grupo Centaur y dice que funciona sin problemas. Espero que al reves tambien funcione.
Por lo que he oido, transmisión Campy con cassete Shimano funciona muy bien porque Campy es más tolerante con la relación de cambio. Pero con grupo Shimano he oido que las coronas Campy no engranan del todo bien, Shimano es un poco más puñetero para sincronizar... Mira a ver si puedes conseguir el núcleo Shimano y ya está
Sergiopadilla llevó esta configuración un tiempo, cassete 105, cambio trasero centaur y la verdad es que dejarlo fino costaba mucho. Nosotros siempre nos regulamos las bicis, pero con esa configuración no había manera, la llevamos al mecánico y hasta a él le costo hacerlo.
Bueno los astros esta vez tienen que estar de mi lado (me lo merecia despues de los fallos con el cuadro), porque hoy mismo uno ha puesto un nucleo en venta y lo tengo reservado. Este foro es la ostiaaaaa!!!!!!!!!
pues shimano es mas tolerante con piños campy que campy con shimano,pero todo es compatible puedes comprar las ruedas tranquilamente y a malas puedes cambiar el buje .si no funciona puede que la patilla del cámbio este mal alineada o que la carraca de la maneta de cambio esté ******.
¿Lo dudabas? No nos imaginamos el nivelazo de este foro. Yo monto platos, desviador, mandos y cambio Campagnolo Veloce con cadena Dura-ace y piñones Ultegra. El resultado es estupendo. Ahora he montado platos y mandos record de 10v y también van estupendos. No se cómo quedaría al revés: cadena y piñones campagnolo y el resto shimanin. ¿Alguien ha probado esa combinación?
Me uno a los compañeros,un compi de club monta un casette shimano ultegra,con cadena campagnolo y grupo chorus y su funcionamiento es perfecto,digan lo que digan los mecanicos.OJO, este amigo mio es un manias.Ya me entendeis. Saludos a todos.
Yo en la segunda flaca llevo grupo veloce, bielas FSA, cadena 105 y caset 105, y funciona perfectamente. Al revés lo he intentado y no habia forma, o sea, mandos y cambio shimano y caset campy. Saludos. Eugenio
Hola a todos yo monto cambio chorus de 9v con manetas record carbono de 9v cadena 105 y piñones durace y me va como el culo nunca consigo que el cambio vaya fino....me funcionaba mejor antes con manetas chorus de 9v.Me voy a pasar apiñones campy aunque tenga que cambiar las ruedas...