1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casete Campagnolo con grupo Ultegra

Discussion in 'Material' started by elMiguelon, Feb 13, 2008.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Voy a comprar unas Zipp 404 pero el nucle y casete que lleva son de Campagnolo y yo llevo Shimnao Ultegra. Dicen por ahi que funciona perfectamente, ¿es eso cierto? Un amigo lleva casete Shimano con grupo Centaur y dice que funciona sin problemas. Espero que al reves tambien funcione.

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Por lo que he oido, transmisión Campy con cassete Shimano funciona muy bien porque Campy es más tolerante con la relación de cambio.
    Pero con grupo Shimano he oido que las coronas Campy no engranan del todo bien, Shimano es un poco más puñetero para sincronizar...

Mira a ver si puedes conseguir el núcleo Shimano y ya está ;)

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

4. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Sergiopadilla llevó esta configuración un tiempo, cassete 105, cambio trasero centaur y la verdad es que dejarlo fino costaba mucho.

Nosotros siempre nos regulamos las bicis, pero con esa configuración no había manera, la llevamos al mecánico y hasta a él le costo hacerlo.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Bueno los astros esta vez tienen que estar de mi lado (me lo merecia despues de los fallos con el cuadro), porque hoy mismo uno ha puesto un nucleo en venta y lo tengo reservado. Este foro es la ostiaaaaa!!!!!!!!!

6. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

pues shimano es mas tolerante con piños campy que campy con shimano,pero todo es compatible puedes comprar las ruedas tranquilamente y a malas puedes cambiar el buje .si no funciona puede que la patilla del cámbio este mal alineada o que la carraca de la maneta de cambio esté ******.

7. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

¿Lo dudabas? No nos imaginamos el nivelazo de este foro.

Yo monto platos, desviador, mandos y cambio Campagnolo Veloce con cadena Dura-ace y piñones Ultegra. El resultado es estupendo.

Ahora he montado platos y mandos record de 10v y también van estupendos.

No se cómo quedaría al revés: cadena y piñones campagnolo y el resto shimanin.

¿Alguien ha probado esa combinación?

8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me uno a los compañeros,un compi de club monta un casette shimano ultegra,con cadena campagnolo y grupo chorus y su funcionamiento es perfecto,digan lo que digan los mecanicos.OJO, este amigo mio es un manias.Ya me entendeis.
    Saludos a todos.

9. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Yo en la segunda flaca llevo grupo veloce, bielas FSA, cadena 105 y caset 105, y funciona perfectamente. Al revés lo he intentado y no habia forma, o sea, mandos y cambio shimano y caset campy.

Saludos. Eugenio

10. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Hola a todos yo monto cambio chorus de 9v con manetas record carbono de 9v cadena 105 y piñones durace y me va como el culo nunca consigo que el cambio vaya fino....me funcionaba mejor antes con manetas chorus de 9v.Me voy a pasar apiñones campy aunque tenga que cambiar las ruedas...

Share This Page