Otro detalle que el 11V velocidades esta en camino, no merece la pena o compras una oferta o 105 mejor.
Me faltaba rastrear mas...jeje 14 euros pues a descontar a la cadena. De todas formas wiggle antes convenia mas porque el envio era gratis pero ahora... es como las demás... o mas cara.
Sera a partir de alguna cantidad... comprando solo el casette te cargan 6 euros, antes compraba cosas de inferior precio y si era gratis pero lo deben haber puesto ahora con un pedido minimo.De todas formas juntando casette, cadena y alguna cosilla mas supongo que si.
En octubre pedí esto sin gastos de envío: http://www.wiggle.co.uk/es/vaina-de-cadena-morgan-blue/ Luego unos calcetines por 16 euros sin gastos de envío.
Sera a partir de alguna cantidad... comprando solo el casette te cargan 6 euros, antes compraba cosas de inferior precio y si era gratis pero lo deben haber puesto ahora con un pedido minimo.De todas formas juntando casette, cadena y alguna Si lo compras ahora te meten los 6 pavetes...
las cadenas shimano están muy bien, pero tal vez te pudiera interesar una desmontable con cierre rápido, como las KMC X-10 ó X11.
De vez en cuando hacen lo de los portes gratis,ya hace bastante que les compro y depende lo que sea pues a pagar,pero si no me equivoco sule ser a partir de 50 o 60 euros [no me acuerdo] tienes portes gratis
Hasta ahora estaba usando la x-10 y la verdad muy contento, pero un amiguete me dijo que con una shimano al ser igual que el casette ganaria en suavidad en los cambios y era por probar...