Buenos días. Busco un casete de 9 velocidades shimano y un desviador trasero de 9 velocidades shimano deore preferiblemente en Madrid para entrega en mano.
El cassette yo te lo puedo ofrecer... Tengo aquí un HG-61 de 9v. 11-36 con 4 salidas que ya no utilizo por cambio a 10v. El cambio ya voló... :S
Si te interesa ten un cassette de 9v shimano xt cambio sram x9 y maneta de cambio x9...regalo la cadena por 60e esta en madrid Saludos
Es para restaurar una bicicleta antigua. Busco un cambio trasero shimano deore o deore lx del año 2006 o por ahí que este en buen estado y sea economico. El casette de 9 v nuevo lo he visto por 15 €. Y lo mismo busco que sea acera de 9 velocidades que sea también económico. No le quiero poner a una bicicleta de hace 20 años unos cambios que van a costar más que la bicicleta entera. Así que buscar por los trasteros el que tenga piezas con 10 años en buen estado que se las compro. Gracias a todos
Tengo cassete XT y cadena con buenos kilómetros por delante. Y un cambio XTR por si te animas a dar el salto. Soy de Madrid también.
Gracias raul1966 ponerle un xtr me parece demasiado. La bicicleta tiene más de 20 años. Busco algo baratito