casette dura-ace para montaña

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 24 Oct 2007.

  1. catkiller

    catkiller Pingu anorak

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    Es que yo la Zaskar la uso por Tierra de Campos. Ni me acuerdo cuando puse el plato pequeño la última vez . . .
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    lo del 12/27 ya me parece bien , pero bajarte a un piñon mas pequeño ya no lo veo para usar la cabra en montaña.la verdad es que he visto un deviador de carretera pero todos llevan tiro por bajo y para la adaptacion hay que agujerear el cuadro y eso tampoco estoy dispuesto hacerlo.sobre el ahorro de peso andara entre 40-45 gramos, pero lo mejor no es el ahorro de peso si no que el salto de piñon a piñon son mas pequeños.
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    hoy he visto en el deca que tienen un sram de 9v a un precio ridiculo, aunque no lleva araña, las coronas estan muy talladas y tiene que pesar muy poco es un 12-26 casi lo mismo
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    es el cierre durace..pero las coronas son de aluminio, no se que tal ira este, pero para montaña las coronas pequeña en aluminio no son muy recomendables ..dicen!!!
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    ah! y no pone nada de que sea de 9 velocidades
     
  7. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Después de mucho leer no me ha quedado claro si es "fácil" quitar el plato pequeño (que tengo absolutamente de adorno) sin tener que desmontar el pelarier y cambiar arandelas o el eje. Regular el desviador es facil pero lo que quiero saber es si se me "caerá" la cadena cada 2 por 3.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo he usado bastante dos platos y con el desviador bien regulado no te dará problemas.
     
  9. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Ok muchísimas gracias por la info.
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    para sacar el plato pequeño tienes que desmontar las bielas. sobre los piñones de aluminio yo monte en la de carretera un 11-25 de componentes de bh que valia el **** piñon 200€ y al cabo de 250 km se comieron las puntas de los piñones y saltaba la cadena y desde entonces no monto ningun piñon que no sea shimano, campagnolo o sram.el 11-27 no existe en shimano dura ace lo unico que hay gente que cambia el 12 por un 11.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    no lo pone pero en la foto parece que lleva 9, .... veo menos que pepeleches.......
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    bueno, pues por fin he recibido el piñon dura ace 12/27 y por un error en la compra me mandaron dos y no pudieron hacer marcha atras el pedido asi que tengo dos juegos.si hay a alguien que le interese que mande privado.
     

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  13. dellorens

    dellorens Miembro

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    Lo habeis pesdado?
    Saludos
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    exactamente pesa 180 gr con el cierre de piñones.
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    pos se ahorra mas o menos lo mismo ke poniendo 2 platos y un casete XTR 11-34.... Yo estoy probando ahora con 2 platos
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo llevo ahora tambien 2 platos y un 11-32
     
  17. pablo fernandez roman

    pablo fernandez roman Miembro

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    En la Xclusive llevo un 11-23 9 V dura-ace cadena XT con unos platos 48-36-22 la utilizo por carretera y pistas y va de lujo.UN SALUDO
     
  18. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Yo desde hace un par de semanas voy con 2 platos y cassete xt. Cuando ponga las bielas xtr (que será la semana que viene a mas tardar) supongo que dejaré los 3 platos porque la diferencia de peso no creo que sea demasiada.
     
  19. catkiller

    catkiller Pingu anorak

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    Yo no uso más de 8 o 9 combinaciones plato-piñón. Como saquen un cassete 11-36 me quedo con un plato único de 34 y fuera desviador, cable y palanca :mrgreen:
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    12-27, una pasada. 12-25!!!!!!!!! lo flipo. Con eso en Sierra Nevada o Sierra Morena no llegas con las piernas vivas ni a la mitad.

    Lo clásico de los ruteros: desarrollo duro:soy un machote. ¿dará lo mismo??????? lo importante es el puesto/tiempo/velocidad, ¿qué más da el desarrollo??????????? "Ahhhh! esa cuesta es de 21"... que 21 ni que 21. te ves a los tios de pie retorciendo la bici a 20rpm. y luego los pasas con la mtb con ruedas gordas.

    ¿cómo voy a poner yo un desarrollo así con las piernecillas que tengo y con estas pobres rodillas? la bici se tiene que adaptar a mi, no yo a la bici!!!!!!!! jejejjeje Lo que manda es el motor, el multiválvulas!
     

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