Estoy con Catkiller. Yo intento llevar el plato 44 hasta el piñón 28, y en competi no te extrañe el 44-32 en algun momento... Cambiar de plato es muy brusco, te rompe el ritmo muchisimo. ¿Alguien usa el 11????????????
vuelvo a abrirl el debate, jeje, acabo de comprar un 12/27 para mis american classic de 1.350 grs, ahorala bici se va a quedad en 7.8 kilos, jijiji, ¿a vosostros como os va el 12/27? saludos desde Almería.
Yo monte un ultegra 12/27 el otro dia para probar, aunque creo que tendre a mano un 11/32 para maratones duros...
Bueno, pues yo lo llevo desde que jose gines habrio este post, pedimos uno para cada uno y con decirte que al mes de montarlo y probarlo en todo tipos de terrenos y situaciones, le pedi uno mas de repuesto ya te lo digo todo. Estoy encantado y nunca volvere al 11-32. hasta hoy nunca me he visto limitado y siempre lo he recomendado para los que quieren aligerar la bici y no saben de donde. Y sobre la durabilidad es a pruebas de bombas, de momento le habre hecho unos 2500km y va perfecto.