por eso quise avisar de la mas que segura incompatibilidad, ya que se estaba dando como seguro el poder colocar el cassette Sram de 11 en nucleos de 10
pues mira conque lo pruebe uno es suficiente....no valen, una lastimaa a cambiar tol mundo nucleos que quiera 11v , lo hacen con buena vista economica
lo hice en un buje progress shimano 10v.... y probé con el cassette 11v ultegra en una tienda... y nada de nada.... y con un sram 11v y tampoco.....el piñon pequeño ni llega a engancharse con el núcleo....y mira que el mecánico decía que si... que si entra... y le dije.... pues vamos a hacer la prueba..... me gané unas cervezas... jejejeje
Muchas gracias...A cambiar núcleo toca. Yo he hablado con mi tendero y a falta de confirmación, creo que me mejora el precio de HispanoRacing...si a alguien le interesa, puedo preguntar si nos hace descuento por varios grupos.
Yo con la gracia del cambio de nucleo paso. Compré hace poco unas zipp 303 y paso de echarle 100 y pico para un piñón más, al menos de momento. Saludos.