1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casette sram 950 por 10 euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Braveheart73, 10 Jun 2008.

  1. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene 400 km demostrables,esta como nuevo, quitado de una orbea carbon que venia de serie,si alguien quiere foto se la mando por correo .Estoy en Madrid.:ignacio- y este tio quien es?
     
  2. gatosanto

    gatosanto Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuantas coronas???
     
  3. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar por no haberlo puesto,pero he dado por hecho que este modelo se vende solo de 9 coronas.Tiene tres meses.
     
  4. gatosanto

    gatosanto Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias, estaba buscando un cassette con menos coronas.
    xao
     
  5. El menda!

    El menda! Croqueta Rider!!!

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pon fotos que me interesa mucho!
     
  6. bikermanik

    bikermanik Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mandame las fotos me interesa. por el mp te envio mi mail.
     

Compartir esta página