Yo en un red, acabo de montar un 105 11-32 y va bien. Luego volveré al 11-28 red que todavía no he estrenado. Lo próximo que meta en cassete, ultegra 11-28 y cadena ultegra también.
Muchas gracias compañero. Entonces lo que voy a hacer es comprar el casette ultegra 11-32 y la cadena ultegra y llevarlo a mi tendero para que me los ponga. ¿Cuánto creéis que me puede costar la broma? Saludos
Como puedo saberlo? Sí que existe el casette del force 22, que es mi grupo, con 11-32 e incluso 11-36 por lo que entiendo que no habrá problema. Mi duda es sólo hay que cambiar el casette y la cadena o además de eso hay que modificar algo del cambio. Yo había pensado poner el casette del Force (el 11-32) pero por lo que leo, es mejor el del Ultegra. Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
el cambio de pata larga admite sin problemas el 32........para eso esta diseñado......en cambios de caja corta tambien se "puede" poner 32 pero con ciertas precauciones........ahi hilos sobre eso......en el Sram eTap hay fotos de cambios de caja corta con 32 y en hilos de Shimano tambien
si tu cambio es el normal "en teoria" admite hasta 28 dientes, pero hay gente que lo lleva con piñones mas grandes, si te iria bien el 32 no lo se, yo pregunte hace tiempo y hay gente que lo lleva con 30 si es el wifli sin problemas, tambien en teoria es hasta 32, pero podias poner mas desarrollo no tienes que modificar nada, si cambias de desarrollo igual solo ajustarlo si no te va fino y comprobar la longitud de la cadena lo de poner un casete u otro eso va por gustos
una sugerencia, si vas a comprar el 32, compra el cambio wifli (pata media). El pata corta va, pero en plato grande y piñón grande queda estirado al máximo. Yo lo voy a usar unos días sólo (puertos extremos) y por no montar un rival wifli 22 que he comprado, lo voy a llevar, pero no lo llevaría siempre, ya que creo que el cambio sufre demasiado. Edit: Veo que te han respondido más o meno esto. En mi caso, va. El 32 a veces rasca un poco al entrar, aunque la mayoría de veces entra bien. Lo que te he comentado, lo voy a usar para hacer puertos en asturias, cuando vuelva, montaré el 28. Si lo fuera a usar siempre, montaría un cambio wifli (pata media) si o si.
Me da que si.... Pero no lo sé seguro. La pata es mucho más larga que en mi red... Si es así, 0 problemas tendrás.
Joe... Pues yo veo las fotos casi iguales. Por un momento pensé que estaba de suerte jajaja Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk