Si señor, muy buenas fotos y que decir del regalito que as hecho a los foreros. Se ve que as tenido que patear todo el circuito y buscar los mejores encuadres. Felicidades.
Tienes Alguna Foto Del Dorsal 66 Era El Unico Elite Ke No Llevaba Equipacion Solo Una Camiseta Naranja Gracias Tio Eres El Rey
en la 4 foto sale bernat guardia creo que es con una bici que no parece la msc alguien sabe si es un uevo modelo esta pintada o que?? gracias y un saludo
ESA ERA LA NUEVA MSC M5 O F5 ME PARECIO LEER EN EL CUADRO K ESTABA EXPUESTO EN EL STAND DE MSC DONDE ESTABA BERNI Y ARNAU CALENTANDO LO KE NO TENGO NINGUNA FOTO SUPONGO KE ALGUIEN LA PONDRA POR QUE LA VERDAD ES MUY WAPA LA NUEVA BIKE DE MSC
Muy guapas, te lo has currado! Te he contestado el correo pero la dire no estaba bien escrita y me daba error, pero la he cambiado por la que creo era correcta, sino te ha llegado mandame un privado con el mail! Un saludo!
gracias por las fotos santi!!!! que sería de nosotros sin ti y gente como tu. joan carles!!!! te examos de menos.
Pues voy a ir colgando alguna ke otra foto q ice alli en portaine no son nada del otro mundo pero espero ke salgais alguno y q os gusten voy a ir poniendo mas!!