1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casi desesperación medida sillín

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jose_patraix, 26 May 2020.

  1. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    ¡¡Paraaaa, buen hombre!! Vas muy alto y te vas a hacer daño.

    Lo mejor es una biomecánica; pero si no quieres/puedes, hay algunos trucos que pueden evitar que te lesiones de gravedad.

    En primer lugar: asegúrate de que las calas están en su sitio. En cualquier vídeo de youtube encontrarás indicaciones para colocarlas de forma aproximada.

    Respecto al sillín:
    En ese vídeo hay un truco en el minuto 3:00 exactamente que te puede orientar.

    No irás bien sin una biomecánica, pero de momento evitarás la tragedia :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    He salido esta tarde, en llano de categoría bajando el sillín más de lo que estaba en el video.

    En un tramo de 5 kms de subida empezaba a notar las rodillas cargadas, he bajado sillín un poco. Próxima subida prolongada se me cargaban demasiado las piernas. He subido un pelín y próxima subida de categoría, en llano igual. Falta por hacer pruebas pero creo que ahora si "acerté" con la medida adecuada. Ya haré un vídeo a ver cómo lo véis, pero sí lo llevaba altísimo anteriormente y yo pensaba que no...

    Último tramo de 3 kms subiendo, aquí ya 0 molestias.

    [​IMG]
     
  3. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    88
    Cierto, para mi es infalible ese truco

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página