Casi me atropella y me increpa.

Tema en 'General' iniciado por PiLoR, 10 Oct 2011.

1. Mitsou

Mitsou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilor, yo vivo ahí cerquita, para La Coría. Como estoy cansado de que la gente se tire al paso de cebra a todo trapo montado en bici y encima se pongan tontos (también soy conductor), le pregunté a un amigo guardia civil de tráfico para salir de dudas. Es como te dicen otros foreros, para tener preferencia hay que ir a pie, montado en bici eres un vehículo más y sólo tendrías preferencia en los pasos específicos para ciclistas como el que te han puesto en la foto demás arriba.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Ole ole y ole... ahora seguro que no se pone tan chulo con los ciclistas... seguro que si fueras en frio sin haber discutido antes no hubiera pasado nada pero cuando vas caliente suelen saltar demasiadas chispas jejeje es la primera vez que escucho que un conductor se baja y se lian a ****** un conductor y un ciclista... casi siempre siguen su marcha y no paran ni para aclarar nada...

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    no tienes preferencia, pero tampoco le habia costado nad frenar un poco y dejarte pasar. aun asi hay mucho ********** suelto y tienes que ir con mil ojos sea donde sea. y al de la moto.. que decir.. un payasete

4. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no recuerdo fue el dia del Barça-Madrid, yo era pizzero, el tio creo que iva un poco... perjudicado, y seguro que era del Madrid jajaja

En la ciudad de al lado de mi pueblo, a 3 Km, donde suelo ir a hacer recados y eso, lo tipico, ay un paseo, el cual tiene carril bici a trozos (nunca lo entendere) y muchos trozos no hace mucho era zona azul, por lo que todo el mundo para el coche encima por eso de... es un momento, asi que voy por el paseo, con calma cuidado y despacito, y un abuelo cascarrabias, ese que tienen todas las ciudades por ley, me grita y me dice que valla por la calzada.
    Entonces como me hizo gracia el abuelo, me baje de la bicicleta, me puse de pie y me puse firme, como si estubiese en formación, como los militares, y le dije "si mi comandante" el hombre se quedo a cuadros, no supo mentar palabra, me subir a mi bici, me puse en marcha y me empece a descojonar jajaja
    Ay que tomarselo con humor, si no vamos mal.

Última edición: 11 Oct 2011

Compartir esta página