Casi me cae un conejo en la cabeza. ¿Os ha pasado algo parecido?

Tema en 'General' iniciado por SrTakaTaka, 10 Feb 2012.

1. Jamoro

Jamoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa eso y lo primero que haría sería analizar el agua bien a fondo...

2. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Qué cosas más raras pasan en la vida, el que te cayera en la cabeza está claro que sería casualidad no tirarían por instinto más que por otros motivos más maliciosos. A mí me paso de vuelta a casa desde Segovia se golpeo una perdiz en el techo del coche y como bien dice electrobike, dijimos: ya tenemos comida. Pero en la bicicleta si he estado a punto de atropellar conejos yo creo que como casi todo el mundo.

XD

3. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    dirían que hasta los conejos se dopan...

Un saludo

4. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó que salió una liebre o conejo, no me dio ni tiempo de verlo, de un olivar a toda leche -yo bajaba una cuesta también a toda leche-, saltó, me metió un viaje en mi antebrazo, vino a por mi, dio 5 o 6 volteretas, y salió corriendo. A mi por pocas me mata el mu ******... Pasó volando a 5cm de mi cara. El colega que venía detrás decía que fue espectacular verlo como volaba... jajaja!

5. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que suerte que teneis, yo solo me encuentro con víboras en verano, y hace un mes, con una familia de jabalis, 2 papas y 2 de pequeñines, a 10 metros en medio un caminito..

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo una vez mate a un pajaro con la bisera del casco de la moto, iba yo todo tranquilo, a 80-90 cuando algo negro me impacto en el casco, no llega a ser por la visera y me da en toda la cara, menos mal que la llevaba bajada, se que era un pajaro por que lugo tenia toda la chaqueta llena de ****** de pajaro, fue muy desagradable.
    En cuanto a conejos, algun he chafado con el coche, pero nunca los habia visto caer del cielo.

7. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi se me ha cruzado hoy un ciervo y ***** que susto me ha dado. No me imaginaba que a 10 km de Pamplona hubiese semejante fauna, es el segundo en 2 semanas.

8. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tío, a ti te atacó kung fu panda !

:D:D:D:D

A ver si dejáis de echar JB en el camelback

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

9. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo maté una vez un conejo de un susto y no es broma. Me perdí de vuelta de Mediana a Zaragoza y metí por unas pistas cada vez más ajenas y reviradas, y en una curva me topo de repente con dos conejos que ni se me esperaban (normal que anduviera perdido xDD).

Uno salió corriendo como alma que lleva el diablo, y el otro dio un saltito y cae fulminado al suelo. Me acerco a ver que le pasa, pero el animalito estaba muerto. Grito pensando se hace el muerto para que saliera, pero nada. Y al tocarlo, pues aún estaba caliente, pero y no tenía pulso.

Ha sido una experiencia bastante extraña, le hice foto al bicho y todo. Me queda la duda si lo maté del susto, o ya estaba enfermo de mixomatosis o una picadura de serpiente, alacrán o sencillamente era viejete y mi inesperada presencia fue demasiado para él.

10. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Por las mañanas ( 06:45H ) para ir al trabajo paso por una pista de tierra en una parcela, son unos 4 o 5 kms de un autentico secarral, y ambos lados del camino estan llenos de madrigueras de conejos. Pero no penseis que son 3 o 4... son una plaga, las primeras veces cuando pasaba se me cruzaban delante de la bici y salian corriendo, luego más tarde ya empezaban a quedarse quietos, alguno aún salía corriendo, pero muchos solo levantaban las orejas y me miraban de reojo. Ahora... ahora que ya han crecido y estan grandecitos sin hierbajos que comer... dan un poco de miedo... jajaja igual soy al primero que en vez de atacarle un perro le ataca una manada de conejos hambrientos.
    UN saludo.

11. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, dime donde haces las salidas, que si tienen que llover conejos ...nos apuntamos con toda mi trupper!!ejej

12. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    el conejo es el animal mas común que me encuentro, por las noches y con los focos muchas veces no saben donde ponerse, un dia se estrello uno contra la rueda delantera, creo que no le paso nada, me pare y ya no lo vi

13. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Despues de eso,,estuviste atento??????es que siempre,despues de un conejo llegan las tetas y el culo,,,tendrias que haber esperado,,,,

14. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    pobrecito el conejo...

15. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    que cosas mas raras os pasan :scratch

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son animalitos muy sensibles y suelen morir bastantes de esta forma!!!

17. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 11 Feb 2012
  18. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Félix Rodríguez levantara la cabeza,...

19. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajajj :meparto:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página