Qué cosas más raras pasan en la vida, el que te cayera en la cabeza está claro que sería casualidad no tirarían por instinto más que por otros motivos más maliciosos. A mí me paso de vuelta a casa desde Segovia se golpeo una perdiz en el techo del coche y como bien dice electrobike, dijimos: ya tenemos comida. Pero en la bicicleta si he estado a punto de atropellar conejos yo creo que como casi todo el mundo. XD
A mi me pasó que salió una liebre o conejo, no me dio ni tiempo de verlo, de un olivar a toda leche -yo bajaba una cuesta también a toda leche-, saltó, me metió un viaje en mi antebrazo, vino a por mi, dio 5 o 6 volteretas, y salió corriendo. A mi por pocas me mata el mu ******... Pasó volando a 5cm de mi cara. El colega que venía detrás decía que fue espectacular verlo como volaba... jajaja!
que suerte que teneis, yo solo me encuentro con víboras en verano, y hace un mes, con una familia de jabalis, 2 papas y 2 de pequeñines, a 10 metros en medio un caminito..
Yo una vez mate a un pajaro con la bisera del casco de la moto, iba yo todo tranquilo, a 80-90 cuando algo negro me impacto en el casco, no llega a ser por la visera y me da en toda la cara, menos mal que la llevaba bajada, se que era un pajaro por que lugo tenia toda la chaqueta llena de ****** de pajaro, fue muy desagradable. En cuanto a conejos, algun he chafado con el coche, pero nunca los habia visto caer del cielo.
A mi se me ha cruzado hoy un ciervo y ***** que susto me ha dado. No me imaginaba que a 10 km de Pamplona hubiese semejante fauna, es el segundo en 2 semanas.
Tío, a ti te atacó kung fu panda ! A ver si dejáis de echar JB en el camelback Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo maté una vez un conejo de un susto y no es broma. Me perdí de vuelta de Mediana a Zaragoza y metí por unas pistas cada vez más ajenas y reviradas, y en una curva me topo de repente con dos conejos que ni se me esperaban (normal que anduviera perdido xDD). Uno salió corriendo como alma que lleva el diablo, y el otro dio un saltito y cae fulminado al suelo. Me acerco a ver que le pasa, pero el animalito estaba muerto. Grito pensando se hace el muerto para que saliera, pero nada. Y al tocarlo, pues aún estaba caliente, pero y no tenía pulso. Ha sido una experiencia bastante extraña, le hice foto al bicho y todo. Me queda la duda si lo maté del susto, o ya estaba enfermo de mixomatosis o una picadura de serpiente, alacrán o sencillamente era viejete y mi inesperada presencia fue demasiado para él.
Por las mañanas ( 06:45H ) para ir al trabajo paso por una pista de tierra en una parcela, son unos 4 o 5 kms de un autentico secarral, y ambos lados del camino estan llenos de madrigueras de conejos. Pero no penseis que son 3 o 4... son una plaga, las primeras veces cuando pasaba se me cruzaban delante de la bici y salian corriendo, luego más tarde ya empezaban a quedarse quietos, alguno aún salía corriendo, pero muchos solo levantaban las orejas y me miraban de reojo. Ahora... ahora que ya han crecido y estan grandecitos sin hierbajos que comer... dan un poco de miedo... jajaja igual soy al primero que en vez de atacarle un perro le ataca una manada de conejos hambrientos. UN saludo.
*****, dime donde haces las salidas, que si tienen que llover conejos ...nos apuntamos con toda mi trupper!!ejej
el conejo es el animal mas común que me encuentro, por las noches y con los focos muchas veces no saben donde ponerse, un dia se estrello uno contra la rueda delantera, creo que no le paso nada, me pare y ya no lo vi
Despues de eso,,estuviste atento??????es que siempre,despues de un conejo llegan las tetas y el culo,,,tendrias que haber esperado,,,,
SI ... si... sensibles.... pd. QUE NO LO VEAN VUESTROS HIJOS LES PUEDE CAUSAR UN TRAUMA.. http://www.youtube.com/watch?v=mObR9gos4M8