Casi me enciendo !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 25 Jul 2008.

1. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Marco, buenas, te cuento

la bici sales del poli, una bajada corta y giro a derecha, por la via verde, a 300 mts aprox, giro a izquierdas para pasar por debajo de la carretera, esto esta roto y con algo de piedra suelta, cogemos un camino de adoquin, y bajamos al barranco, para subir y cruzar todo el pueblo, (la subida tiene miga) salimos a un camino anchito de bajada, y de nuevo al barranco, esta zona es divertida, y otra vez para arriba, aqui tenemos el famoso hotel de Juan Carlos Ferrero, pasamos por detras, y una recta ancha, que desemboca en una subida tipo circuito de bowsleig, que resbala un poco, a mitad, pie a tierra, hay unas piedras que impiden subir montado, una vez arriba, es una pista con algunas curvas y zonas de bancos de arena para salir a la via de servicio que nos lleva de nuevo a bocairent.

carrera a pie, algo rompepiernas, pues el pueblo no es llano precisamente a dos vuelta, pero lo peor viene en la segunda vuelta, que cuando crees que vas a entrar ya al ayuntamiento, te hacen subir una calle que hace media luna para llegar por la otra entrada a la plaza, la calle imagina como es que en las aceras tiene pequeños escalones......

de todos modos, mabolo te lo podra contar tambien, el es un asiduo

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Siiiiiiiiiiiiii, es de Qh, bienvenido al club de sufridores de Qh, ya te digo que ahí no entra ni uno entero jajajaj.

Compartir esta página