Casi me kitan la vida

Discussion in 'General' started by jose321, Aug 14, 2008.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

A mi hermano lo atropeyaron en una rotonda..... por no esperarse un segundo para que él pasara perdió mas tiempo, sin contar lo que podria haber perdido mi hermano.:malaleche:malaleche:malaleche

Al hilo de lo que comenta alguién que fueron detrás de un coche para recriminarle su actitud.... recuerdo una noticia que salió hace tiempo que un ciclista se fue detrás de un coche para recriminarle algo y terminó propinandole un puñetazo que mató al conductor del vehiculo que era un anciano.... como he dicho en otro post..... hay cosas que se podrian evitar:(

2. nickysa

nickysa Miembro activo

yo creo que lo mas adecuado no es recriminar nada porque no sabes con quien te topas a no ser que a la persona que ha echo eso lo veas un tipo serio y responsable (aunque si va haciendo esas cosas por la carretera no sera muy responsable dijo yo). De todas formas como han dicho por ahi creo que tenemos un angel de la guarda, a mi me atropellaron llendo al trabajo un hombre se salto un ceda el paso y iba ******* a toda velocidad y cuando le dije que a ver si tenia cuidado el me dijo que no me habia visto, estaria ciego.

3. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me uno al "club de l@s casi arrollad@s por una furgoneta de rally".

Que asco de seres humanos.

4. cascoporro

cascoporro Miembro

Yo a uno le jodi la luneta del copiloto con la bomba, y encima queria tener razon y que le pagara la luna, vamos no se lo cree ni él. Nos pusimos a discutir y le amenace con que llamaba a la guardia civil, y termino por irse a casita. Si hubiera adelantado a 1,50 metros, en la vida le podria haber roto la ventanilla. Encima algunos van como a acojonarte, o te pitan cuando te van a adelantar, vamos unos cafres

5. Arrixok

Arrixok Miembro

Esa es buena, "si hubieras ido a 1.5 metros no me llegaria la pierna a tu fragoneta mamon!!"

6. jose321

jose321 Duermo con la bike

Voy a ir con esto

Si el cohe o furgoneta rally tocan el palito mi patada les llegará a la chapa xDD

Share This Page