Casi ruso en Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kompoa, 11 Oct 2010.

1. kompoa

kompoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en barcelona.tengo 24 años.llavo solo 5 dias aki,11 años hacia caretera coria elit y sub 23.ya mas que un mes no cojo bici,ya no corere mas,pero me gusta ciclismo,tengo un Mtb aki(no muy bueno,pero tampoco no muy mal,para pedalar sirve).quiero salir aveses con bici,pero no conosco nadie en barcelona.me gustaria conoser jente de mundo de bici como a malloers egual y jovenes.donde puedo conoser jente de ciclismo??'hay grupos en barcelona de mtb quien salen(pero no muchas distancias,no coji bici mas que 1 mes),por barcelona,o en por montañas de barcelona.?????????
    muchas gracias
    creo que escribo muy mal en español,no?

2. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no te preocupes hay españoles que lo escriben peor jajjajajajjaja.... hola y bienvenido...

Si quieres en este foro encontraras a gente que va mucho en bicicleta... Al haber competido seguro cogeras un nivel muy alto enseguida... Y seguramente no soy el mas adecuado para mandarte una invitacion por que me temo que eres un maquina jjajajjajajja.... pero bueno si quieres salir conmigo y mis colegas paste por el hilo de Apache Btt... quizas no estemos a la altura pero si te podemos enseñar un poco las montañas que tenemos por la zona...

Saludos

3. kompoa

kompoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha gracias para contestar.tengo que solucionar problemas con pedales(esq tengo bici un poco malo,peor bueno,da egual),y vengo.pero antes quiero desir que nunca no lleve bici de montaña(no tengo texnica para bicis montaña),en caretera es diferente,pero da egual,no voy a corer,solo pasear con gente a quien gusta ciclismo y conoser amigos en barcelona.normalamente a que dia quedais para hacer bici?y cuando tiempo haceis?

4. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente salimos domingos por la mañana... y hacemos toda la mañana.... de trankis con su almuerzo por donde caiga... y si salimos entre semana... pues mas salida relampago un par o tres de horas depende del tiempo disponible... pero depende de la ruta que hagamos y donde la hagamos... habeces nos cogemos el tren y vamos lejos para conocer otras montañas pero normalmente salimos por Collserola o el Garraf... sobre la tecnica seguro que un tio como tu que debe haber ido mucho en bici enseguida cogeras el hilo... nosotros solemos hacer bastantes senderos y trialeras pero tranquilo no somos unos pro's...

Yo esta semana estoy parado tengo la bici desmontada jjajjajaa seguro que unos pedales no te frenaran jjajajajajjaaj supongo que para este finde semana ya estare otra vez rodando...

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros tambien salimos por estas zonas y en nuestro grupo hay de todo , mas y menos nivel , pero sobre todo locos por la bici como yo jjjj.
    http://apinyon.foroactivo.com/forum.htm

manel e estado ojeando tu blog y esta muy guapo. vaya rutita si señor

6. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero... me alegro te gustara... haber si coincidimos y hacemos una salidita... si no me confudo eres de Vallirana zona totalmente desconocida para mi... el dia menos esperado te agobio un poco para ir a visitarte... Saludos

7. kompoa

kompoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde qeudamos para salir,?si puedes dime direction.por ke no conosco bien barcelona
    .gracias saludos

8. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente salimos de diferentes sitios... por ejemplo este finde semana que viene iremos hacer el Cami Ral... un camino que va desde Terrassa hasta casi Manresa no son muchos kilometros creo que 30... pero si muy tecnica casi todo senderos y trialeras... si te ves bien para venir seras bienbenido... pasate http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647836 que pronto hablaremos donde quedar y a que hora.... saludosss

Compartir esta página