Enhorabuena Luco, el cuadro ha quedado espectacular y la tija y el cierre en blancos perfectos. Yo no abusaría del blanco (lo digo por la potencia) tal y como está queda perfecta. Las ruedas para mi gusto merecen mención a parte. Fiables, gran calidad y seguro que muy ligeras (poco mas de 1200 grs. sin adaptadores center lock???) El color rojo del cuadro junto con el Sram x0 rojo y los discos Hope y las bielas Agilis dan un toque estetico que me encanta. Los neumaticos para mí tienen un excelente compromiso entre peso y funcionamiento, bajo mi punto de vista el unico defecto es la duración para uso en terreno seco. Yo las he tenido montadas todo el invierno y han funcionado de muerte con pesos por debajo de los 400 grs. por cubierta. Enhorabuena, el resultado de la espera es espectacular, ha merecido la pena. Espero verla pronto en directo.
Muy currada, pero yo le pondría el cierre de sillín rojo. Imagino que lo habrás pintado de blanco para simular una tija integrada, pero a fin de cuentas se nota que no lo es y creo que quedaría mejor el cierre en rojo. Un saludo.
gracias por los comentario. petao, el cierre es un btp de carbono, no le sustituire por uno rojo de alu. y en directo.. queda bastante bien. :flores
cuando le comabie las 4 cosillas que le faltan, para dejarla en su peso minimo. le hare las "fotos" aunque no se si sere capaz. de momento unas instantaneas para que veias los componentes.
joooooooooooooer, oye tio los R1 en blancos son muy chulos, estoy en busca de unos en ese color y nada, no los encuentro, y donde los encuentro estan carisisimos. me podrias poder el enlace porfa
Ahora que pones fotos mas detalladas, tremendo queda el desviador Red con la abrazadera BTP, excelente trabajo sustituir el tocho E-Type de shimano por esa joya. Los frenos tremendos. Me encanta.
los frenos a falta de unas manetas de carbono, y cambiarlos tornillos de las pinzas, porque los tornillos estos que traen se supone que son de titanio, pero pesan bastante, dentro de los de titanio, y el adaptador trasero pesa un güevo, ademas que el que ponga le pondre blanco.
vaya pepinito que te has montado, ahora solo te queda entrenar, porque la bici ya esta pa montarla ala jodia. enhorabuena luco mtb, ya la catare un saludo
jaja el artista no soy yo. es un taller de aqui cerca, con bastante experiencia en el asunto, pinta exclusivamente bicis. veo que nadie dice nada de que en este cuadro van los cables por debajo, que eso si que lo he hecho yo.:llora
Luco, que topes has puesto en el cuadro? con que lo has pegado con araldit? por cierto muy pero que my chula de que año es ese cuadro?
los topes son hechos por mi de alumunio. y si los he pegado con araldit, en un tiempo os contare que tal me ha ido con ello. el cuadro es del 06