casio pro trek ol suunto

Tema en 'Accesorios' iniciado por zaskarmen, 26 Abr 2007.

1. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    kiero comprarme un reloj con varias fuciones xa las salidas en bici y aventura en general,estaba pensando en el casio protrek triple sensor(altimetro,barometro,brujula digital)o tambien el suunto,aunke me sale casi el doble de precio(en ebay)alguien tiene o ha tenido alguno de estos relojes o parecido xa k me dies una idea de k tal van y su utilizacion?yo tengo un casio g-shock y va dpm,pero el otro modelo nunca lo probe,desde ya gracias!!!

2. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    buenas,

Yo tengo un suunto s6, que lo utilizo para montaña (senderismo) y son la leche, super exacto y muy fiable.

Para la bici tengo un polar y tmb va de lujo, casio no se como sale.

salduos

3. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me compre el suunto vector y me decepciono.se adelantaba una un monton tanto que que dude de su exactitud en todo lo demas.al final lo vendi.ahora en el mercado tienes muchos modelos de otras marcas.

4. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    gracias a todos,creo k me pillare el casio protrek en ebay,ya k esta muy bien de precio y ya tengo pulsometro,ya os dire como ,va un saludo

5. cuprainside

cuprainside Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un pro trek pero sin brujula.. con 3 sensores... altimetro, barometro y cuenta pasos y la verdad va de vicio.... tiene por lo menos 10 años.. lo malo q la pila dura un año.... pero va de cine

6. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    muchas gracias,al final me he decidido por el casio protrek triple sensor con brujula,barometro,altimetro y temperatura,me lo he pillado en ebay por 100eurazos cuando aki me kerian clavar 250e!espero salga bueno,un saludo!

7. GFWahoo

GFWahoo The Wild Boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal tio ?

Bueno, solo decirte que como aficionado a deportes de montaña por supuesto tengo un Pro Trek, el PRG-50-L para ser esactos y es increiblemente esacto en cuanto a brujula y hora, la funcion de altimetro y barometro hay que ajustara segun donde vayas pero una vez ajustada es muy fiable.

Y lo mejor de todo, NO NECESITA PILAS !! jaja ya que se recarga con la luz solar ( por lo menos el mio )

Espero que te hayas pillado el PRG-80 creo que es de los mas caros pero vale la pena.
    Yo pille el mio tambien en ebay por 50€ nuevo ( Dios salve a ebay de por vida ).

Un saludo y a disfrutarlo, por cierto tambien soy de Malaga y da gusto salir por los montes de aqui con tal maquina a la muñeca jeje.

8. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    **** mira k te ha salido barato el cacharro!!!enhorabuena y salve ebay!!!te dejo el link xa k me des tu opinion pero creo k es el modelo k me haz comentado,en total y con envio incluido me ha salido por 106euros(nada comparado con los 250 pepinos k me pedian por aki)me alegra k te haya salido bueno,yo tengo otro casio pero es un g-shock y aguanta lo k le heches pero no tiene ninguna funcion xa la montaña,por cierto yo soy de mijas costa,y hago mayormente mtb y algo de trekking,sin embargo la semana pasada fui con unos colegas a los montes de malaga(a comer,no a hacer mtb)y me kede alucinado con lo k hay para hacer mtb y trekking,asi k ya tocara catar malaga tambien,un saludo y ahi te va el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=270108970114&rd=1&rd=1

9. Grounacho

Grounacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos relojes estan muy bien para la montaña y el deporte yo llevo usando estos relojes desde el 2007 en concreto el PRW-100 con altimetro, barometro y termometro, doble sensor. Donde le sacaba todo el jugo era sobretodo el la montaña, que es donde suelo hacer escursiones y subir a picos ( de momento solo de 2840m ) el altimetro es muy preciso y mas cuando hay niebla y no ves si has llegado o no, o para saber lo que te queda para llegar. Ahun siendo precisos es recomendable ajustar la altura antes de iniciar una actividad donde lo vallas a usar, por que muchas veces con los canvios atmosfericos o te marca mas alto de lo que estas (Presion baja) o mas bajo (presion alta). Por ejemplo un dia que halla un anticiclon (presion alta) a una altura de 150m, si no ajustas el altimetro te puede marcar una altura por debajo del mar, -30m. Otra cosa buena que tienen es que no necesitas canviar la pila por que el reloj posee una bateria que se recarga con una placa solar y el reloj te puede durar toda la vida. Por un tiempo me obsesione con que el reloj marcara la hora exacta y no se atrasara ni se adelantara. Aunque el PRW-100 fuera muy preciso no se adelanto/atraso mas de 15 segundos, asi que no me importo. Hasta que oi hablar de los relojes radio controlados que atraves de ondas de radio se actualiza la hora cada dia sin atrasarse ni un segundo y los dias de canvio de hora, se canvian solos (ya no te tienes que preocupar de nada), esto me gusto pero no tuve intencion de conprarme uno asi ya que tenia que ya estaba muy bien y no necesitaba. Hasta que la correa de resino empezo a desconponerse y se rompio, y como escusa me compre uno radio controlado. Este verano volvi a la tienda donde me compre el PRW-100 por menos de 100€ en concreto por 85€, y ally fui con la intencion de comprarme el PRW-1300 (brujula, altimetro, termometro, barometro, radio controlado) pero no lo tenian. Me ofrecieron el PRW-1500 que tiene exactamente lo mismo pero añadiendole edad lunar y mareas, algo que estaba bien pero no me interesaba. Y al final me decante por el PRW-2000 (brujula, barometro, altimetro, radio control, puestas y salidas de sol, hora mundial) los extras eran a mas a mas lo acabe eligiendo por que la numeracion cuanto mas alta mas modernos son. Evidentemente con placa solar, la condicion era que tuviera lo mismo + que fuera radio controlado, la brujula fue un plus. El 2000 me costo 209€ cosa que en internet a en España (por que lo compre en Andorra, Pas de la casa) 250€ para arriba lo mas caro que vi fue de 360€, mercio la pena.
    Siento haberme enrollado tanto por que ahun me he dejado detalles por comentar pero es que no quiero ser pesado, resumiendo que estoy muy satisfecho de los relojes Protrek.

Compartir esta página