Yo en algún atasco con el coche, cuando uno te dice alguna burrada he probado a lanzarles un beso, los hay que se quedan flipaos y los hay que les cabrea mucho más, pero te quedas con ellos de todas, todas. Probaré algún día en la bici que tal.
****, pues yo me cago en su **** madre para los adentros y a la misma vez me da por reirme, ya que por ejemplo, que me digan hace tres meses esa mitica frase, ¡¡¡vamos indurain!!! es para partirse, pero bueno tampoco hay que hacerles caso ya que normalmente es gente totalmente ignorante sobre nuestro deporte, salu2 amigos
Pues depende del dia, normalmente soy muy tranquilo y lo suelo tomar a risa, pero por lo contrario cuando es algun coche que me pasa rozando por no respetar la distancia reglamentaria ahi la cosa cambia y creo que empiezo con todo el rosario de adjetivos calificativos que logicamente no pondre aqui.jejeje
simplemente pasar, que les den, qué sabran esos ignorantes del pedaleo... porque como nos pongamos a contestarles... dios, no veas tú lo que le podemos decir en poco rato, jejeje saludos,
jajaj he dicho que es para mis adentros, en verdad como he dicho siempre pongo cara de bueno, para mis afueras jaja
Yo alguna vez le he dicho a alguno: "... y luego dicen que los drogaos somos nosotros....." y le miro con cara de pena. Entonces es cuando se cabrean ellos, jajjaajajaja
estoy contigo, para que vas a mentar a su familia muerta o a su madre, risa con un punto de "que te follen" y andando
hombre, hay un tipo de comentarios "con fundamento" que no molestan, a mi por ejemplo en cierta ocasión un pastor de ovejas me dijo: "Madre mía, con el aire en contra..." y yo le contesté "Pues si señor, a joderse toca, a la vuelta iré más rápido. Hasta luego" ...y quedamos tan amigos
yo o paso de ellos como muchos de ustedes o simplemente digo: Hasta luego...Adios y sigo pedaleando, lo mejor ignorarlos.
yo depende,como me pille de mal humor les llamo de todo,pero por lo general es que ni les miro.Un saludo
MÍTICA FRASE QUE DICEN TODOS LOS ABUELOS EN ALGUNA SUBIDA POR MUY PEKEÑA QUE SEA AL VER A ALGUIEN EN BICI. Mi teoría es k acen cola para coger el mejor sitio y decirlo.(Las 20 primeras veces bien pero ya no...) :mrgreen: